Automatizamos cualquier proceso de negocio eliminado las tareas manuales y consiguiendo que los empleados se sientan más realizados en su trabajo,

Hacemos posible el crecimiento de tu negocio con la hiperautomatización de procesos

Automatizamos cualquier proceso de negocio eliminado las tareas manuales y consiguiendo que los empleados se sientan más realizados en su trabajo


El 39% de las horas de trabajo se dedican a tareas administrativas o a resolver problemas tecnológicos



El “Hiper” en la Hiperautomatización

Hasta ahora las empresas automatizaban sus procesos de forma parcial. Un proceso de negocio de cualquier departamento como ventas, recursos humanos, contabilidad o compras puede ser complejo y estar dividido en varios subprocesos. Raramente una única tecnología puede cubrir el proceso punta-a-punta, por ello nace la idea de hiperautomatización. 

La hiperautomatización se sirve de diferentes tecnologías como la gestión documental, la automatización de procesos de negocio, software de firma digital, RPA (robotización de tareas), Machine Learning, Inteligencia Artificial y muchas más para aplicarlas coherentemente sobre cada una de las tareas de un mismo proceso y lograr el mayor grado de automatización posible.

Inspírate

Casos de uso

Proceso de cuentas a pagar y cuentas a cobrar

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Acelera los pagos y cobros y tus clientes y proveedores

En los departamentos contables se manejan diariamente facturas de pagos y cobros que requieren una serie de tareas manuales. Estas tareas incluyen la introducción de datos en sistemas informáticos, validaciones realizadas por diferentes personas, comprobaciones con albaranes y pedidos para garantizar la exactitud de la factura, entre otras. Además, con la nueva ley “Crea y Crece” el estado obligará a las empresas a emitir y recibir facturas en formato electrónico. 
¿Cómo podemos automatizar cada una de estas partes del proceso?
  • Podemos eliminar la introducción manual de los datos de las facturas mediante tecnología RPA para que un robot haga esa tarea en lugar de un humano. 
  • Las validaciones de facturas y otros documentos se pueden agilizar con un sistema de flujos de trabajo que mantenga al tanto a los usuarios de cada parte del proceso.
  • La gestión de los expedientes de compra y la búsqueda de documentación es posible tenerla bajo control a través de un software de gestión documental.
  • La emisión y recepción de facturas en formato electrónico acorde con la nueva normativa se puede ejecutar a través de soluciones de facturación electrónica.
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Proceso de contratación de empleados

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Agiliza la adquisición de talento para tu empresa

Contratar un empleado puede ser una ardua tarea para los equipos de recursos humanos. Tareas como la criba de currículos, validaciones entre los directivos y/o jefes de equipo o la documentación requerida desordenada en diferentes sistemas pueden dilatar el proceso en el tiempo. A través de la hiperautomatización podemos resolver este caso de uso:
  • Es posible automatizar la primera criba de currículos mediante tecnología de Machine Learning que descarte automáticamente currículos que no se adapten a la posición vacante.
  • Las validaciones del proceso pueden acelerarse con un software de automatización de flujos de trabajo para evitar el envío manual correos y otras comunicaciones internas y externas.
  • La firma del contrato laboral puede agilizarse a través de la firma digital eliminando la necesidad de que el empleado se desplace al lugar de trabajo para firmar un documento.
  • Disponer de toda la documentación centralizada en una plataforma de gestión de documentos que notifique si falta documentación obligatoria o desactualizada ayuda a su control.
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Proceso de ventas

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Cierra de forma rápida y eficiente las ventas de tu negocio

La venta de cualquier producto o servicio implica muchas tareas administrativas por parte de un representante de ventas como introducir los pedidos en los sistemas, gestionar la documentación contractual y mantener comunicación constante con los clientes, entre otras. La implementación de una solución de hiperautomatización puede resultar muy beneficiosa, ya que permite al empleado ahorrar tiempo y no tener que preocuparse por estas tareas.
  • La generación manual del pedido y la introducción de datos en el CRM se puede sustituir a través de un robot que realice esa tarea.
  • La firma del contrato de compraventa se puede acelerar a través de la firma digital remota
  • La gestión de la documentación de venta se puede centralizar a través de un gestor documental para encontrarla fácilmente.
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Servicio de atención al cliente

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Presta a tus clientes la atención que se merecen ahorrando en recursos

Un proceso de atención al cliente implica atender numerosas llamadas de clientes y responderles con una solución de la forma más ágil posible. Podemos automatizar este proceso para aliviar la carga de trabajo de los agentes de atención al cliente:
  • A través de un chatbot para responder las consultas más sencillas.
  • Implementando tecnología de robotización para recopilar información del cliente nada más haga la llamada.
  • Integrando el sistema de atención al cliente con un gestor documental para disponer de toda la documentación del cliente centralizada y fácil de encontrar.
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Podemos agilizar cualquier proceso de tu negocio mediante nuestra tecnología de hiperautomatización. Nuestros consultores harán un estudio de tu caso y elegirán la solución que más se adapte a tus necesidades.

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