Contrato de licencia de usuario final

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Contrato de licencia de usuario final

Las descargas disponibles en www.ricoh-support.com (“el Software”) están destinadas a los productos Ricoh. El Software es propiedad de Ricoh Europe PLC, 20 Triton Street, London, NW1 3BF, Reino Unido (“Ricoh”) o cualquier tercero que haya concedido a Ricoh una sublicencia del Software.

Usted, el usuario final, utilizará el Software de acuerdo con los términos establecidos en este Contrato. Al cargar el Software en un ordenador, usted acepta estar vinculado por estos términos. Si no acepta los términos de este Contrato, no puede cargar el Software en ningún ordenador.

Concesión de licencia

Este Software se puede utilizar junto con el equipo Ricoh para el que dicho Software se creó. Puede utilizar el Software en cualquier ordenador que permita el acceso electrónico al equipo. No puede alquilar, arrendar, vender ni distribuir de ninguna otra manera el Software, ni transferir los derechos obtenidos en esta licencia a terceros.

Aceptación

La descarga de este Software supone la confirmación de que acepta los términos de este Contrato.

Duración

Esta licencia es efectiva hasta su terminación. Ricoh rescindirá inmediatamente la licencia si usted no cumple con los términos especificados en este Contrato. Una vez rescindida, debe usted destruir sin ningún tipo de demora injustificada todas las copias del Software y su documentación correspondiente.

Propiedad del Software

Es condición expresa de este Contrato que la titularidad y propiedad del Software corresponde en todo momento a Ricoh o al distribuidor que haya concedido a Ricoh el derecho a sublicenciar el Software.


Copiado

El Software y su documentación están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. No puede copiar ni permitir a otros usuarios que hagan copias del software a excepción de las copias que sean necesarias por cuestiones de seguridad operativa. Con este fin, se pueden realizar hasta tres copias. Estas copias quedan sujetas a las condiciones de este Contrato. Queda prohibida la modificación, adaptación, fusión, traducción, ingeniería inversa, descompilación, desensamblaje o creación de trabajos derivados basados en la totalidad o parte del Software o su documentación. El usuario será el responsable legal de cualquier infracción del copyright, transferencia no autorizada, reproducción o uso del Software o su documentación. Si es necesario realizar la ingeniería inversa o la descompilación del Software con propósitos de compatibilidad con otros productos, póngase en contacto con Ricoh.

Garantías

Ricoh no ofrece garantía alguna con respecto al Software o su documentación. Todos los archivos, controladores y otros materiales se proporcionan “tal cual”.

Renuncia

En la medida máxima permitida por la legislación vigente, Ricoh renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. 

Responsabilidad

Ricoh no se responsabilizará de los errores contenidos en el Software o su documentación, ni de la pérdida de beneficios, pérdida de datos, incompatibilidad, infecciones, pérdida de oportunidades, daños consecuentes o accidentales que se puedan producir como resultado de estos errores. En la medida máxima permitida por la legislación vigente, Ricoh excluye toda responsabilidad por los daños resultantes del uso o la imposibilidad de uso del Software.

No proliferación

No venderá, transferirá ni pondrá el Software de ninguna otra forma a disposición de ninguna entidad ni persona física o jurídica que tenga relación alguna con la investigación y desarrollo de la fabricación y el uso de armas tradicionales, nucleares, químicas, biológicas o tecnología de misil.
Segregación

Si alguna parte o disposición de este Contrato no fuera ejecutable, o entrara en conflicto con la legislación vigente de cualquier jurisdicción, la validez del resto de las partes o disposiciones de dicho Contrato no se verán afectadas.

Leyes aplicables

Este Acuerdo se rige por y se construye de acuerdo con las leyes de Inglaterra.

Tribunal competente

Todos los conflictos que surjan en relación con este Acuerdo deberán someterse a la jurisdicción exclusiva del tribunal competente de Inglaterra.

Volver arriba