Términos y condiciones

La página web www.ricoh.es (en adelante “nuestra página web”) ha sido creada por, o en nombre de Ricoh España, S.L.U., Vía Augusta, 71-73, Sant cugat del Vallés (08174-Barcelona) (en adelante “Ricoh”) provista de N.I.F. B-82080177, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 42408, Folio 79, Hoja B-314283, Inscripción 119 que es su propietaria y la gestiona y mantiene. Ricoh podrá en cualquier momento y a su entera discreción, cambiar, añadir o suprimir cualquiera de las condiciones de estos Términos y Condiciones mediante la actualización del contenido de esta página, así que le aconsejamos que la visite periódicamente para ver si se han realizado actualizaciones. Ricoh podrá, a su entera discreción y en cualquier momento, suspender la página web sin necesidad de previo aviso.

Términos y condiciones de la página web de Ricoh España, S.L.U.

Derechos de autor
Los textos, las imágenes, los gráficos, el sonido y los archivos de animación y todos los demás datos y la forma en que se representan gráficamente en la página web, así como la presentación y la estructura de la página, como tal, están sujetos a los derechos de autor de Ricoh o los de su empresa matriz Ricoh Company Limited, en Japón, a no ser que se indique lo contrario. No podrán copiarse ni distribuirse ni la página web ni parte de ella, y la página o cualquier elemento de la misma no podrán modificarse ni publicarse en otras páginas, sin el permiso previo y por escrito de Ricoh y siempre que el contenido no se modifique en modo alguno y se respeten todas las indicaciones de los derechos de autor y de la propiedad.

Marca comercial
Todas las marcas comerciales, las marcas de servicios y los nombres comerciales que aparecen en la página web están protegidos por los derechos de la marca comercial de Ricoh o de su empresa matriz Ricoh Company Limited en Japón, a no ser que se indique lo contrario. Esto se aplica especialmente a los logotipos y los símbolos de Ricoh. En ningún caso se podrá considerar que esta página web o algunos de los elementos que contiene garantizan o se puede considerar que garantizan a una persona una licencia sobre los derechos de propiedad intelectual de Ricoh.

Garantía
Ricoh proporciona la información contenida en esta página web "tal cual" y en la mayor medida de lo permitido por la legislación aplicable, sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. Se considera que la información es exacta, pero puede contener errores o imprecisiones y no representa ni garantiza que las funciones o las aplicaciones contenidas en ella no se puedan interrumpir o estén libres de errores. Ricoh no garantiza que el servidor y/o la página Web estén libres de virus u otros componentes dañinos, y no garantiza que el material contenido en esta página web sea apropiado y/o esté disponible para su uso en otras ubicaciones. Queda prohibido el acceso al material desde un territorio donde el contenido sea ilegal.

Exención de responsabilidad
Ricoh renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por los errores que puedan ocurrir debido a errores del sistema o fallos (temporales o permanentes) de la página web, su aplicación u otras herramientas. En la medida de lo posible de conformidad con la legislación aplicable, Ricoh no se hace responsable por los daños debidos al uso, o la imposibilidad de uso, de la página web.

Cookies
Esta página web utiliza cookies, pero usted no está obligado a aceptarlas. Sin embargo, si no las acepta, es posible que la página no funcione correctamente.

Enlaces a páginas de terceros
Ricoh ofrece, como servicio, enlaces a páginas de terceros, como Ricoh Company Limited, pero no es propietaria de estas páginas, ni las gestiona o controla, por lo que no acepta responsabilidad por las mismas o su contenido. Si usted utiliza estos enlaces lo hace bajo su propio riesgo. Si quiere incluir un enlace a la página web desde su propia página web o desde cualquier otra página web necesitará la autorización previa y por escrito de Ricoh.

Información confidencial y propiedad de la información
Ricoh no desea recibir información confidencial o de dominio privado a través de su página web. Tenga en cuenta que toda la información o el material enviado a Ricoh se considerarán no confidencial. Ricoh no tendrá ninguna obligación de examinar, evaluar y adoptar dicha información o dicho material.
Si envía a Ricoh de cualquier información o material, le otorga la autorización ilimitada e irrevocable para utilizar, reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir dicha información o dicho material, y acepta también que Ricoh utilice libremente cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que le haya enviado para cualquier propósito. Por lo tanto, Ricoh no se hace responsable de ninguna pérdida, gasto o daño, incluido, sin limitarse a ello, al pago de las indemnizaciones relativas a dicha información o dicho material.

Contacto
Si tiene alguna duda sobre estos Términos y condiciones, puede enviarla a la dirección mencionada anteriormente o mandar un correo electrónico a comunicacion@ricoh.es. Por favor, ponga como referencia “Términos y Condiciones Web Ricoh.es”.

Cláusula indemnizatoria
Si alguna parte o disposición de estos Términos y Condiciones se considera inaplicable o incompatible con el derecho aplicable en cualquier jurisdicción, la validez de las partes o disposiciones restantes no se verá afectada por ello.

Derecho aplicable
Estos Términos y condiciones se regirán y se interpretarán de conformidad con la legislación vigente en España.

Tribunal competente
Todas las disputas relacionadas con estos Términos y condiciones serán de competencia exclusiva del tribunal competente de Barcelona ciudad, España.

Volver arriba