Ricoh España patrocina la Fundación Club Baloncesto Granada
06.10.2023

RICOH SE SUMA A LA FUNDACIÓN CB GRANADA

El integrador global Ricoh se une al equipo de patrocinadores de la Fundación Club Baloncesto Granada como socio tecnológico

Ricoh España patrocina la Fundación Club Baloncesto Granada

Ricoh y la Fundación CB Granada han alcanzado un acuerdo de colaboración para sumarse a la lista de patrocinadores del club rojinegro y que mantendrá unidas por primera vez a ambas entidades. En la firma del convenio han estado presentes el director de la oficinas Ricoh en Andalucía, José Luis Latorre, y el presidente de la entidad nazarí, Óscar Fernández-Arenas. Así, Ricoh se convierte en socio tecnológico del club, en primera instancia con soluciones innovadoras de impresión, con la ambición de poder ayudar en cualquier reto digital y empresarial que requiera.

José Luis Latorre, Director de las oficinas de Ricoh en Andalucía, declara que “es una oportunidad de apoyar un club con la trayectoria del CB Granada y con quien compartimos valores como la pasión, el espíritu ganador y el trabajo en equipo, y poner tecnología a su servicio para que brinden su mejor versión ante la afición en cada partido en el Palacio de Deportes”. Por su parte, el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas, asegura que “es un orgullo que una multinacional tecnológica del nivel de Ricoh colabore con el club, reforzando su posicionamiento como referente de la ACB, la mejor liga de Europa”.

Ricoh España, con oficinas en la calle Luis Amador 26 desde hace más de cuatro décadas, es líder en sistemas de impresión, para oficinas y artes gráficas, pero también integrador de tecnologías para la empresa, desde sistemas de videoconferencia y colaboración, gestión documental y automatización de procesos, infraestructura IT, migración al cloud y desarrollo de aplicaciones.


Ricoh España patrocina la Fundación Club Baloncesto Granada

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es


© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.