Ricoh amplía las oficinas de su sede en Madrid

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Ricoh amplía las oficinas de su sede en Madrid

sede_madrid

Madrid, 9 de febrero de 2011 – Con cerca de 800 m2 adicionales, Ricoh Madrid ha ampliado las oficinas con que cuenta en el Edificio Amura, situado en la calle Cantabria de Alcobendas.

Esta ampliación de espacio, añadida a los más de 1.700 m2 que la empresa tiene en el inmueble, constatan la necesidad de crecimiento de Ricoh Madrid gracias al devenir positivo de sus proyectos. Dicha mejora, entre otros aspectos, permitirá albergar a todo el personal del departamento DPO (Document Process Outsourcing), que recientemente ha incorporado a 41 trabajadores en dicha área.

Esta expansión ha propiciado que las oficinas de Ricoh Madrid dispongan de un showroom de más de 100 m2. En este espacio se expondrán todas las soluciones Ricoh para oficina de alto nivel y PPBG (impresión de producción). La ampliación conlleva también que se habiliten tres nuevas salas de reuniones, una sala polivalente para clientes de 54 m2, que también servirá como sala de juntas, y un espacio destinado a actividades del área DPO, que contará con 75 m2. Además, este último espacio podrá ser ampliado según su desarrollo.

La funcionalidad de estas nuevas salas otorga mayor valor a la expansión que Ricoh Madrid ha llevado a cabo en sus oficinas del Edificio Amura.

Acerca de Ricoh

Ricoh Company, Ltd ("Ricoh Company") es un líder tecnológico global especializado en los mercados de la impresión de producción e impresión para la oficina. Ricoh colabora con empresas de todo el mundo para modernizar los entornos de trabajo y optimizar la eficiencia documental. Con más de 108.500 empleados en todo el mundo, la empresa cuenta con oficinas en Europa, América, Asia Pacífico, China y Japón. Ricoh Europe Holdings Plc es una sociedad anónima y las oficinas centrales de la región EMEA están ubicadas en Londres, Reino Unido y Amstelveen, Holanda. En el ejercicio cerrado a 31 de marzo de 2010, los ingresos derivados de la actividad de Ricoh en la región EMEA ascendieron a 458.500 millones de yenes (4.500 millones de dólares), mientras que la facturación de Ricoh Company en todo el mundo fue de más de 2 billones de yenes (21.000 millones de dólares).

Volver arriba