RICOH cuenta con la mejor impresora láser color económica

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

RICOH cuenta con la mejor impresora láser color económica

Aficio™SP C240DN/SP C242DN

La impresora SP C240DN de RICOH ha sido cualificada como la “Mejor impresora láser color económica” por la revista PC World. La impresora ha obtenido una valoración de 8,6 en la comparativa que la revista ha publicado en la edición de noviembre y en la que han participado impresoras de otras cuatro marcas.

Según PC World, la SP C240DN sobresale por su robustez y su excelente productividad, siendo según la revista “la impresora más rápida de la comparativa”, y todo ello asociado a “un coste por página excepcionalmente reducido frente a los otros modelos probados”.

La revista también destaca que el dispositivo de RICOH es el único de la comparativa que cuenta con función dúplex integrada y con puerto USB compatible con PictBridge, el cual permite al usuario imprimir fotos directamente sin necesitar un ordenador.

Siguiendo nuestro compromiso con la excelencia, estamos muy satisfechos de obtener la mejor puntuación en la comparativa de PC World, que reconoce la calidad de nuestros productos y da a conocer cómo las empresas pueden disponer de la mejor tecnología al mismo tiempo que optimizan sus costes.

Acerca de RICOH
RICOH Company, Ltd. (Ricoh Company), que aparece en la lista de Fortune Global 500, es una empresa especializada en tecnología y servicios que incrementan la eficiencia de los procesos empresariales intensivos de documentos y de gran volumen. Todo ello gracias a los conocimientos especializados y la experiencia largamente adquirida en Servicios Documentales Gestionados, Impresión de Producción, Soluciones para la Oficina y Servicios en TI. Trabajar con RICOH supone para las empresas mejorar sus procesos de trabajo, haciéndolos más eficientes, rentables y sostenibles. RICOH da empleo a 109.014 personas y opera en Europa, América, Asia-Pacífico, China y Japón.

RICOH Europe Holdings Plc es una sociedad anónima y sede central para EMEA de la RICOH Company, con operaciones situadas en Londres (Reino Unido) y Amstelveen (Países Bajos). En el ejercicio económico finalizado a 31 de marzo de 2011, los ingresos de las operaciones de EMEA de RICOH ascendieron a 413.900 millones de yens (aprox. 3.500 millones de euros según el cambio de la Reserva Federal de Estados Unidos con fecha 31 de Marzo de 2011). Las ventas mundiales de RICOH Company fueron de 1.942 millones de yens (aprox.16.400 millones de euros según el cambio de la Reserva Federal de Estados Unidos con fecha 31 de Marzo de 2011).

Para más información, por favor contacte con: 
Departamento de Comunicación 
Tel: 93 582 12 00

Síganos en Twitter: @Ricoh_Spain

Descargas relacionadas

Comparativa impresoras Ricoh ( )

* Si no dispone de Adobe Reader, puede descargarlo gratuitamente.

Volver arriba