RICOH España prevé facturar más de 10 millones de euros con su área de Servicios de Infraestructura IT

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Enlaces relacionados

Media Centre

Su punto de acceso a toda la información de Ricoh para periodistas

RICOH España prevé facturar más de 10 millones de euros con su área de Servicios de Infraestructura IT

Los Servicios de Infraestructura IT integran la gestión de toda la Infraestructura de Sistemas de Información (Hardware y Software) de una compañía, aumentando así su productividad y maximizando la eficiencia de su Infraestructura IT

Sant Cugat del Vallès, 28 de febrero de 2013 –RICOH, compañía tecnológica global especializada en equipamiento y servicios digitales para la oficina, incrementará su crecimiento a través del área de Servicios de Infraestructura IT, focalizada en la integración de la gestión de toda la Infraestructura de Sistemas de Información (hardware y software) de las organizaciones, convirtiéndose así en su socio tecnológico. RICOH España prevé facturar 10 millones de euros durante este 2013 en esta área.

“Queremos ir más allá de nuestras actividades como proveedor de servicios de impresión y consolidarnos como un relevante Partner IT. Nos dirigimos a aquellas compañías que no quieren perder su ventaja competitiva y buscan sacar provecho de las oportunidades que la evolución tecnológica ofrece actualmente”, explica Xavier Moreno, director de los Servicios de Infraestructura IT de RICOH España. La contratación de Servicios IT permite a las organizaciones aumentar su productividad y maximizar la eficiencia de su Infraestructura IT. “De este modo, las empresas sean medianas o pequeñas, pueden centrar su atención en los procesos de negocio primordiales de su actividad”, explica Moreno.

RICOH España empezó a ofrecer Servicios de Infraestructura IT en 2011. En la actualidad, esta área cuenta con 50 trabajadores y con más de 1.000 clientes de distintos sectores de actividad.

Recientemente, el área de Servicios de Infraestructura IT ha firmado un acuerdo con Apple, por el que RICOH diseñará soluciones que adaptarán o integrarán los distintos dispositivos y servicios de la compañía de Cupertino.


| Sobre RICOH |

RICOH es una compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012, los ingresos del Grupo RICOH sumaron un total de 1.903 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente 23.000 millones de dólares).

La mayor parte de la facturación de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras digitales premiadas en todo el mundo y productos industriales especializados. Es conocida por la calidad de su tecnología, el excepcional nivel de su servicio al cliente y sus iniciativas sostenibles.

Bajo su mensaje de marca, imagine. change., RICOH ayuda a las compañías a transformar su forma de trabajar y a fomentar la imaginación colectiva de sus empleados.

Si desea más información, póngase en contacto con:

RICOH España, S.L.U.
Iolanda Baqués / Miguel González
Tel.: +34 93 582 12 00
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es

Visite el Media Centre de RICOH España en: www.ricoh.es/prensa

www.facebook.com/ricohspain
www.twitter.com/ricohspain

Para más información, por favor visite:
www.ricoh-europe.com

Volver arriba