Los clientes elogian la evolución de los Servicios de Procesos de Negocio de Ricoh

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Enlaces relacionados

Media Centre

Su punto de acceso a toda la información de Ricoh para periodistas

Los clientes elogian la evolución de los Servicios de Procesos de Negocio de Ricoh

Ricoh Europe, Londres 1 de diciembre de 2016 – Los resultados de la última encuesta de Ricoh sobre sus Servicios de Procesos de Negocio muestra que la satisfacción de sus clientes ha alcanzado un máximo histórico.

Un total de 275 clientes de Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido han compartido sus puntos de vista, incluyendo:

  • La probabilidad de que los clientes recomienden a Ricoh (88 por ciento)
  • La posibilidad de que los clientes compren de nuevo a la compañía (81 por ciento) 
  • La satisfacción de los clientes sobre la prestación del servicio (86 por ciento), gestión de la cuenta (84 por ciento) y cambio de gerencia (82 por ciento)
El cliente de Ricoh Gaspare Arimondi, Purchasing & General Services de SIAD Macchine Impianti ha declarado: “Ricoh gestiona la producción de procesos, proporcionando el paquete adecuado de documentos compilados para nuestra línea de ensamblaje. Como imprimimos los documentos bajo demanda, no hay pérdida posible y podemos incorporar fácilmente cambios de última hora”.

Por su parte, Karen Adlard, Senior Contracts Manager de Telent, otro cliente de Ricoh, ha comentado: “Ricoh es un suministrador proactivo y constantemente busca la mejorar de los servicios que provee. Nosotros particularmente valoramos el soporte del centro de gestión de Ricoh. Es fabuloso contar con alguien que realmente comprende  las necesidades de nuestro negocio.”

Edward Gower-Isaac, Vicepresidente de Business Process Services en Ricoh Europe, ha añadido: “Aprovechando la especialización de Ricoh en la industria, damos a los empleados  más tiempo para enfocarse en el verdadero core del negocio. Trabajamos con nuestros clientes para incrementar su eficiencia, mejorar los ingresos y reducir los costes. Para posicionar a los clientes en el centro de todo nos basamos – desde el desarrollo de productos a la evolución de nuestros servicios – en un enfoque colaborativo que les ayuda a clasificar, gestionar y distribuir la información crítica de negocio de la forma más efectiva posible”

Diseñados para soportar flujos de información más eficientes, los Servicios de Procesos de Negocio de Ricoh ayudan a reestructurar las comunicaciones externas de la compañía y la transición desde formato exclusivamente en papel a múltiples formatos.

Para más información visite www.ricoh-europe.com.

Volver arriba

| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una empresa global de tecnología que ha estado transformando el modo en el que la gente trabaja desde hace más de 80 años. Bajo su lema – imagine. change.- Ricoh continua empoderando a las compañías y a las personas con servicios y tecnologías que inspiran la innovación, mejoran la sostenibilidad e impulsan el crecimiento del negocio. Incluyendo sistemas de gestión de documentos, servicios TI, soluciones de impresión de producción, sistemas de comunicaciones visuales, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con oficinas centrales en Tokio, Ricoh Group opera en unos 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2016, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron 2.209 millones de yenes (aproximadamente 19.600 millones de dólares). Para más información, visite  www.ricoh.es

Para obtener más información, póngase en contacto con RICOH España, S.L.U

Paula Bardera
Tel: 912684600 
Correo electrónico: prensa@RICOH.es  
Página web: www.RICOH.es

ATREVIA
Juan Manuel Pajuelo / Inma Rico
T. 91 5640725 

Volver arriba