Ricoh destaca los efectos metálicos en Labelexpo

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Enlaces relacionados

Media Centre

Su punto de acceso a toda la información de Ricoh para periodistas

Ricoh destaca los efectos metálicos en Labelexpo

Londres, 12 de septiembre de 2017. En el próximo LabelExpo, los impresores descubrirán de la mano de Ricoh cómo los efectos metálicos pueden ayudarles a penetrar en segmentos de mercado en expansión como las etiquetas, las tarjetas de felicitación, las portadas de libros, los folletos, los envases o los cupones de regalo. LabelExpo se celebra en Bruselas del 25 al 28 de septiembre.
MDV Box
Ricoh muestra la creatividad de los efectos metálicos en Labelexpo

Con la colaboración de su socio europeo MDV Group, especialista en el revestimiento de papeles y films de impresión (hall 9, stand 9B36), Ricoh mostrará las prestaciones de la quinta unidad de color de su impresora Pro™ C7100X. La empresa exhibirá diversas aplicaciones, como etiquetas con efectos plateado y dorado, así como el nuevo tóner rosa neón, sobre distintos tipos de soportes, incluidos diversos sintéticos.

Erwin Busselot, director de innovación y soluciones empresariales del área de impresión comercial e industrial de Ricoh Europa, explica: «La posibilidad de imprimir efectos metálicos con alta calidad y resultados predecibles permite a los impresores ampliar su catálogo de productos y ofrecer un abanico más grande de alternativas para una impresión creativa y llamativa».

También se expondrán muestras de rótulos y displays producidos en la impresora de gran formato de tinta látex Pro™ L4100. Las demostraciones incluirán etiquetas y gráficos para interior y también gráficos de suelo para exterior.

Por último, Ricoh presentará una gran variedad de papeles con recubrimiento térmico en superficie, para aplicaciones con impresión de dato variable. Estos soportes son ideales para la industria alimentaria así como para cajeros automáticos, tickets de aparcamiento, entradas de eventos o títulos de transporte.

Para obtener más información sobre Ricoh, visita www.ricoh.es

| Sobre Ricoh |

Ricoh fomenta los puestos de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que permiten a las personas trabajar de manera más eficaz. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y actualmente es un proveedor líder de soluciones de gestión documental, servicios TI, soluciones de impresión comercial e industrial, sistemas de comunicaciones visuales, cámaras digitales y sistemas industriales. Con oficinas centrales en Tokio, el Grupo Ricoh opera en unos 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2017, las ventas mundiales del Grupo Ricoh sumaron 2.028 miles de millones de yenes (aproximadamente 18.200 millones de dólares).

Ricoh España inició su actividad en el mercado español hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sede en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), cuenta con 15 delegaciones, 2.000 profesionales, más de 100 distribuidores y 50.000 clientes. Tres son los ejes sobre los que Ricoh vertebra actualmente el desarrollo de su negocio en España: office printing, office service, y commercial and industrial printing. Para más información, visita www.ricoh.es

Volver arriba

Contactos de prensa:

RICOH:

Laura Rodríguez
Tel: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es 
Página web: www.ricoh.es

Síguenos en: 
Small LinkedIn Icon Small Twitter Icon Small Facebook Icon Small YouTube icon
o ponte en contacto con Ricoh España, S.L.U

Canela PR:

Milena Ivanovic / Alba Calvet mivanovic@canelapr.com / acalvet@canelapr.com
T. 934 676 019

Volver arriba