Los nuevos servidores EFI Fiery para la serie Ricoh Pro™ C5200 proveen un rendimiento y calidad excepcionales

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Los nuevos servidores EFI Fiery para la serie Ricoh Pro™ C5200 proveen un rendimiento y calidad excepcionales

Ricoh Europe, Londres, 18 abril de 2017 – Ricoh ha anunciado el lanzamiento europeo de los nuevos controladores digitales (DFEs) de alto rendimiento para su próxima generación de prensas digitales en color Ricoh Pro™ C5200s y Pro™ C5210s.

20170412 New EFI Fiery servers for Ricoh Pro™ C5200 series
Las prensas digitales Ricoh Pro C5200 y Ricoh Pro 5210 están ahora disponibles con los dos nuevos controladores digitales de alto rendimiento de Efi

Basados en la última plataforma Fiery FS200 Pro, tanto el Fiery E-24B DFE integrado como el Fiery E-44B DFE externo pueden procesar archivos complejos y ricos en gráficos. Con la tecnología Fiery SmartRIP de EFI se mejoran el rendimiento y la eficiencia de producción.

El Fiery E-44B ofrece un rendimiento superior y tiempos de procesamiento más rápidos, ideales para los proveedores de servicios de impresión de alto volumen que requieren una calidad de salida superior y un uso máximo del motor.

“La tecnología Fiery ofrece a nuestros clientes una productividad extraordinaria para las Ricoh Pro C5200 y C5210, dos prensas compactas con las que ampliarán la gama proyectos posibles sobre una impresionante variedad de medios”, comenta Andreu López, director de Production Printing de Ricoh España. “La combinación del rendimiento de Ricoh Pro y la eficiencia del flujo de trabajo de impresión digital de Fiery ofrece un alto volumen de producción de elevada calidad”.

“Permiten a los usuarios incorporar una avanzada gestión de imagen y color para no comprometer los resultados y mantener una alta calidad constante en el tiempo”, dijo John Henze, vice presidente de marketing de Fiery en EFI. “Con Fiery E-44B DFE, los usuarios también se aprovechan de la innovadora y exclusiva tecnología Dynamic HD Text y Graphics de EFI para la correcta reproducción de líneas ultrafinas y pequeños detalles en el texto”.

Los dos nuevos frontales Fiery ofrecen herramientas de producción superiores. Los usuarios pueden centralizar la gestión del trabajo y agilizar la producción con la interface Fiery Command WorkStation®. Los ajustes del servidor son fáciles de configurar para incrementar aún más la productividad.

El E-44B DFE facilita también que los usuarios integren el flujo de trabajo de producción de impresión con la gestión de los sistemas de información de EFI, el software de impresión web, y los flujos de trabajo de preimpresión con el fin de lograr una integración más amplia del negocio y una mayor eficiencia. Los clientes pueden optimizar el diseño del trabajo con la vista previa instantánea y las capacidades de preparación avanzadas del opcional Fiery Impose y de Fiery JobMaster™. La adición de Fiery Graphic Arts Package, Premium Edition permite a los usuarios solucionar problemas de trabajos digitales antes de imprimir, y así minimizar los sobrantes y la reelaboración.

Para obtener más información sobre Fiery E-24B DFE y E-44B DFE, por favor visite www.ricoh-europe.com.

Volver arriba

| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una empresa global de tecnología que ha estado transformando el modo en el que la gente trabaja desde hace más de 80 años. Bajo su lema – imagine. change.- Ricoh continua empoderando a las compañías y a las personas con servicios y tecnologías que inspiran la innovación, mejoran la sostenibilidad e impulsan el crecimiento del negocio. Incluyendo sistemas de gestión de documentos, servicios TI, soluciones de impresión de producción, sistemas de comunicaciones visuales, cámaras digitales y sistemas industriales.
Con oficinas centrales en Tokio, Ricoh Group opera en unos 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2016, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron 2.209 miles de millones de yenes (aproximadamente 19.600 millones de dólares). Para más información, visite  www.ricoh.es

Laura Rodríguez
Tel: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@RICOH.es 
Página web: www.RICOH.es

ATREVIA
Juan Manuel Pajuelo / Inma Rico
T. 91 5640725

Volver arriba

| Sobre EFI |
EFI™ es una empresa de tecnología global, con sede en Silicon Valley, y está liderando la transformación a escala mundial de la imagen analógica a la digital.  Nos apasiona  estimular el éxito de los clientes con productos que incrementan la competitividad y eleven la productividad. Para ello, desarrollamos tecnologías innovadoras para la fabricación de señalización, embalaje, textiles, baldosas cerámicas y documentos personalizados, con una amplia gama de impresoras, tintas, frontales digitales y una complete suite de flujo de trabajo empresarial y de producción que transforma y agiliza todo el proceso de producción (www.efi.com)

Para más información, por favor contacte:
Web: www.ricoh.es
eMail: production.printing@ricoh.es
www.ricoh-europe.com   
Únase en Facebook: www.facebook.com/ricoheurope
Síganos en Twitter: www.twitter.com/ricoheurope

Volver arriba