Ricoh anuncia el lanzamiento del último modelo de la serie Ricoh Theta 360º, con captura de vídeo en 4K
25.04.2017

Ricoh anuncia el lanzamiento del último modelo de la serie Ricoh Theta 360º, con captura de vídeo en 4K

ricoh theta
La cámara llegará a España antes del verano
Ricoh anuncia el desarrollo de la nueva cámara de la serie Ricoh Theta, un futuro modelo que permite la captura de imágenes y vídeo 360º en alta resolución 4K, así como grabación de audio espacial y soporte de reproducción en vivo 4K.

El anuncio mundial está teniendo lugar en el NAB Show 2017 organizado en Las Vegas, EE UU, desde el 22 al 27 de abril, donde Ricoh muestra el primer prototipo de la nueva cámara 360º que pronto estará disponible en el mercado.

Entre sus principales características, destaca capturas de vídeo 4K 360º a 30fps, micrófono incorporado de cuatro canales que permiten la grabación de audio espacial para enlazarlo con los vídeos 360, reproducción en vivo 360º 4K y sistema operativo basado en Android que facilita la posible ampliación de funciones.

El nuevo modelo de la serie Ricoh Theta estará disponible en España antes del verano a un precio todavía no determinado.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook