Ricoh España celebra su convención anual con el canal, reforzando su papel como pilar clave para el desarrollo de su negocio

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Enlaces relacionados

Media Centre

Su punto de acceso a toda la información de Ricoh para periodistas

Ricoh España celebra su convención anual con el canal, reforzando su papel como pilar clave para el desarrollo de su negocio

En la 31ª edición del encuentro, al que asisten más de 100 representantes de su canal de distribución, la compañía reafirma su propuesta en torno a Digital Workplace, que jugará un rol primordial en el desarrollo de negocio de las PYMEs españolas.

Madrid, 30 de marzo de 2017 – Bajo el lema “La Fuerza te Acompaña”,  Ricoh España, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión, gestión de documentos y servicios de TI, celebra hoy una nueva edición de su convención anual de distribuidores.

La convención de canal de Ricoh, a la que asisten más de 100 profesionales de la distribución, está presidida por Ramon Martín, CEO de Ricoh España, acompañado de Ignacio Llano, Director de Canales Indirectos de Ricoh España, y Xavier Moreno, Director de Marketing de la filial española de la compañía.

Durante el evento, dirigido a transmitir a sus socios de canal su total apoyo y confianza, Ricoh comparte un anticipo de los resultados del ejercicio 2016, que se cierra el 31 de marzo. Además, los directivos de Ricoh dan a conocer la estrategia del canal de distribución para el próximo ejercicio; sin olvidar las  novedades tecnológicas incluidas en su porfolio de productos, como las nuevas cognitive whiteboards, nacidas como resultado de la alianza con IBM Watson.

El canal indirecto es un pilar fundamental de Ricoh España, siendo una de los grandes valores diferenciales de la compañía. Durante el evento se muestra al canal de distribución la nueva propuesta de valor que permitirá entrar en nuevas vías de negocio más allá del printing, impulsando formas eficientes de colaborar y desvelando cómo serán las reuniones del futuro. Configurando así la nueva propuesta de valor de Digital Workplace para abordar los retos de los procesos de transformación digital y generar oportunidades de crecimiento tanto para Ricoh como para sus distribuidores.

Ignacio Llano,  Director de Canales Indirectos de Ricoh España, ha comentado “la apuesta por el canal es clara en Ricoh. Por ello, les aportamos herramientas, nuevos canales de comunicación mejorados y todo un equipo de personas dedicado a darles el mejor soporte y ayuda. Nuestro canal es motor fundamental de Ricoh y queremos no solo agradecérselo, sino seguir apoyándoles con todos los recursos y herramientas que podamos”.

Por su parte, Xavier Moreno, Director de Marketing y Comunicación de Ricoh España, ha señalado: “la convención de distribución es el mejor momento para transmitir a nuestros socios nuestra confianza y apoyo en ellos, algo clave en un momento en el que queremos ir más allá de la impresión y abrirnos a un nuevo universo de la mano de nuestras soluciones de Digital Workplace”.
   
Organizado y amenizado por ‘El Terrat’, el evento se celebra en el estudio de la productora en Madrid, bajo el formato de Talk Show, con invitados especiales del mundo académico y digital que comparten con los asistentes su visión de la importancia de la transformación digital de las PYMEs.

Volver arriba

| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una empresa global de tecnología que ha estado transformando el modo en el que la gente trabaja desde hace más de 80 años. Bajo su lema – imagine. change.- Ricoh continua empoderando a las compañías y a las personas con servicios y tecnologías que inspiran la innovación, mejoran la sostenibilidad e impulsan el crecimiento del negocio. Incluyendo sistemas de gestión de documentos, servicios TI, soluciones de impresión de producción, sistemas de comunicaciones visuales, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con oficinas centrales en Tokio, Ricoh Group opera en unos 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2016, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron 2.209 miles de millones de yenes (aproximadamente 19.600 millones de dólares). Para más información, visite www.ricoh.es

Paula Bardera  
Tel: 912684600 
Correo electrónico: prensa@RICOH.es  
Página web: www.RICOH.es

ATREVIA
Juan Manuel Pajuelo / Inma Rico
T. 91 5640725

Para obtener más información, síganos en:

Small LinkedIn Icon Small Twitter Icon Small Facebook Icon Small YouTube icon

o póngase en contacto con RICOH España,  S.L.U

Volver arriba