Ricoh obtiene la certificación SAP Partner Center of Expertise para SAP CEC Commerce

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Enlaces relacionados

Media Centre

Su punto de acceso a toda la información de Ricoh para periodistas

Ricoh obtiene la certificación SAP Partner Center of Expertise para SAP CEC Commerce

Madrid, 23 de marzo de 2017- Ricoh España, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión, gestión de documentos y servicios de TI, ha sido reconocida con la certificación SAP Partner Center of Expertise para SAP CEC Commerce. Esta certificación habilita a la compañía para vender y proporcionar servicios de soporte (VAR delivered support) para Hybris bajo los estándares y calidad de servicio exigidos por SAP.

Esta certificación se consolida tras más de cinco años de experiencia de Ricoh en el desarrollo e implantación de plataformas ecommerce con SAP-Hybris, con un equipo dedicado de más de 50 personas. Ricoh, uno de los actores clave en la provisión de soluciones y servicios orientados a la mejora de procesos de negocios de las compañías, ha desarrollado proyectos de ecommerce para el sector industrial, moda, alimentación y belleza e higiene en modelos B2B, B2C, así como plataformas de Marketplace. Ricoh ha logrado esta certificación gracias a cumplir con los requisitos de infraestructura de soporte estipulados por SAP para su PartnerEdge Channel, lo que le capacita para proporcionar soporte a clientes de productos de SAP.

Ramon Martín, CEO de Ricoh España, señala: “En Ricoh seguimos ofreciendo soluciones que permitan a las empresas hacer frente a sus retos de transformación. La certificación SAP Partner Center of Expertise para SAP CEC Commerce es un reconocimiento más a nuestra trayectoria en el ámbito de la experiencia de cliente omnicanal y nos posiciona como aliado de valor para aquellas empresas que necesitan un socio confiable que les acompañe en su viaje hacia la economía digital”.

Volver arriba

| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una empresa global de tecnología que ha estado transformando el modo en el que la gente trabaja desde hace más de 80 años. Bajo su lema – imagine. change.- Ricoh continua empoderando a las compañías y a las personas con servicios y tecnologías que inspiran la innovación, mejoran la sostenibilidad e impulsan el crecimiento del negocio. Incluyendo sistemas de gestión de documentos, servicios TI, soluciones de impresión de producción, sistemas de comunicaciones visuales, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con oficinas centrales en Tokio, Ricoh Group opera en unos 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2016, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron 2.209 miles de millones de yenes (aproximadamente 19.600 millones de dólares). Para más información, visite www.ricoh.es

Paula Bardera  
Tel: 912684600 
Correo electrónico: prensa@RICOH.es  
Página web: www.RICOH.es

ATREVIA
Juan Manuel Pajuelo / Inma Rico
T. 91 5640725

Para obtener más información, síganos en:

Small LinkedIn Icon Small Twitter Icon Small Facebook Icon Small YouTube icon

o póngase en contacto con RICOH España,  S.L.U

Volver arriba