Xavier Moreno, nuevo Director de Marketing de Ricoh España

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Enlaces relacionados

Media Centre

Su punto de acceso a toda la información de Ricoh para periodistas

Xavier Moreno, nuevo Director de Marketing de Ricoh España

Madrid, 17 de marzo de 2017.- Xavier Moreno ha sido designado nuevo Director de Marketing de Ricoh España. Desde su nuevo puesto, Xavier afronta al reto de desarrollar la estrategia de marketing y soluciones de la compañía para adecuarla a los planes de expansión y crecimiento de la filial española.

Xavier Moreno ha desempeñado durante los últimos años el cargo de Director Regional de Ventas de Ricoh. En particular, durante el último año, Xavier Moreno ha liderado el nuevo posicionamiento de Ricoh, articulando la estrategia de Digital Workplace, eje central de la propuesta de valor de la compañía.

El directivo se incorporó a Ricoh en 2004 asumiendo la responsabilidad Director de Planificación Estratégica, en 2010 fue nombrado Director de una nueva línea de negocio, Servicios de Infraestructura IT. Gracias a los buenos resultados obtenidos en esta área, al poco tiempo fue nombrado Director Regional de Ventas, cargo desde el que actuó como responsable de la implementación de nuevas metodologías para incrementar y transformar las capacidades de la fuerza de ventas.

Licenciado en Ingeniería Mecánica & MBA y PDG por la escuela de negocios IESE de la Universidad de Navarra, Xavier Moreno cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la venta de tecnología, y en el desarrollo de nuevas unidades de negocio.

Volver arriba

| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una empresa global de tecnología que ha estado transformando el modo en el que la gente trabaja desde hace más de 80 años. Bajo su lema – imagine. change.- Ricoh continua empoderando a las compañías y a las personas con servicios y tecnologías que inspiran la innovación, mejoran la sostenibilidad e impulsan el crecimiento del negocio. Incluyendo sistemas de gestión de documentos, servicios TI, soluciones de impresión de producción, sistemas de comunicaciones visuales, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con oficinas centrales en Tokio, Ricoh Group opera en unos 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2016, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron 2.209 miles de millones de yenes (aproximadamente 19.600 millones de dólares). Para más información, visite www.ricoh.es

Paula Bardera  
Tel: 912684600 
Correo electrónico: prensa@RICOH.es  
Página web: www.RICOH.es

ATREVIA
Juan Manuel Pajuelo / Inma Rico
T. 91 5640725

Para obtener más información, síganos en:

Small LinkedIn Icon Small Twitter Icon Small Facebook Icon Small YouTube icon

o póngase en contacto con RICOH España,  S.L.U

Volver arriba