Hoja informativa de Ricoh

Todo acerca de nuestra empresa.

Hechos. Cifras. Datos.

Todos los datos que necesita.

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Enlaces relacionados

  • Medio Ambiente

    Green leaf.

    La protección del medio ambiente ocupa un lugar esencial en la estrategia corporativa de Ricoh.

Ricoh es una empresa tecnológica mundial especialista en soluciones de oficina, servicios documentales gestionados, servicios de TI e impresión de producción. Ricoh trabaja con organizaciones de todo el mundo para reducir costes e incrementar su productividad de manera sostenible.

Ricoh Company, Ltd. se constituyó el 6 de febrero de 1936 en Tokio, Japón y nuestra sede central está situada en:
Ricoh Building, 8-13-1 Ginza,
Chuo-ku, Tokyo 104-8222 Japón
http://www.ricoh.com/about/company/global/directory/operations/headquarters.html

Consejeros de representación:
Presidente
Masamitsu Sakurai
Presidente y CEO
Zenji Miura 
http://www.ricoh.com/about/company/data/board/

Capitalización: 135.300 millones de yens (a 31 de marzo de 2012)

Ventas netas consolidadas: 1.903.400 millones de yens (Ejercicio finalizado a 31 de marzo de 2012)
http://www.ricoh.com/about/company/data/facts/

Número de empresas consolidadas: 230 empresas (a 31 de marzo de 2012)

Número de empleados: 109.241 (consolidado, a 31 de marzo de 2012)

Más información en www.ricoh.com/about/company/data/

Diseñamos y fabricamos copiadoras analógicas y digitales, MFP (equipos multifunción), impresoras láser, dispositivos de fax, duplicadores digitales, y soluciones de software para añadir funcionalidades a los equipos. La combinación de estas soluciones con nuestra experiencia en Servicios Documentales Gestionados e impresión de producción significa que Ricoh ofrece a sus clientes una solución de 360 grados para todas sus necesidades en la oficina.

Managed Document Services (MDS)

Managed Document Services de Ricoh integra los procesos empresariales y la gestión de flujos de trabajos de documentos, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para las empresas a la vez que facilitan un acceso rápido a la información precisa y en el momento oportuno.

Los clientes confían en Ricoh para que evalue sus necesidades, diseñe un plan de mejora, lo implemente y gobierna para lograr la mejora continua.

Nuestra metodología se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un único punto de contacto, gestión global con entrega local y un catálogo y cartera de productos integrales.
Entre las principales ventajas para el cliente están una reducción inicial en los costes de gestión de documentos de hasta un 30% (datos de clientes de Ricoh) y las mejoras continuas en productividad, gestión y eficiencia evaluadas.

Los clientes que se dedican a la impresión profesional aprovechan la asistencia y los excelentes niveles de servicio de Ricoh para desarrollar el negocio con confianza.

Ricoh ofrece una cartera exhaustiva de soluciones tanto de equipo como de software para el profesional de la impresión de producción. Tanto si se trata del campo de la impresión corporativa interna como del sector de la impresión comercial/artes gráficas, los especialistas de Ricoh conocen como mejorar la eficiencia, calidad y controlar los costes en el sector de la impresión de producción.

Volver arriba