Nuestros valores

Estar en armonía. Simplificar. Ayudar. Valores que marcan la diferencia.

Los valores que sustentan a nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro entorno

Los valores que nos ayudan a superar las expectativas

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Enlaces relacionados

  • Nuestra marca

    imagine. change. Ricoh transforma la empresa con imaginación, claridad y perspectiva.

Todo lo que hacemos en Ricoh se mide en función de tres valores: estar en armonía con el entorno; simplificar la vida y el trabajo; apoyar la gestión de los conocimientos. Si se consideran en su conjunto y se aplican con convicción, entusiasmo y una mentalidad innovadora, nuestros valores ayudan a las personas a sacar sus ideas adelante, hacia unos productos y soluciones con un mejor valor y para llevar una vida más agradable en un entorno sostenible y mejor protegido.

Estamos comprometidos con nuestros valores no solo en el presente sino también a largo plazo, mejorando el medio ambiente para las futuras generaciones. A continuación, exponemos estos valores con mayor profundidad.

En armonía con el entorno
Contribuimos a la protección del medio ambiente global con los productos y servicios Ricoh. Con la revisión y mejora continua de nuestros productos y servicios con objetivos de respeto por el medio ambiente, ayudamos a nuestros clientes a reducir su huella ecológica.

Ofrecemos productos y servicios que contribuyen a la protección del medio ambiente al mismo tiempo que mejoran la rentabilidad de nuestros clientes y la nuestra.

Simplificar la vida y el trabajo
Todo el mundo puede disfrutar de la funcionalidad y eficiencia de los productos y servicios de Ricoh.

Nos aseguramos de que los clientes puedan hacer un uso completo de todas las funciones y capacidades de los productos Ricoh haciendo que sean más fácil de usar y mantener.

Desarrollamos productos de bajo consumo para reducir el impacto ambiental.

Ofrecemos servicios de consultoría relativos a la reducción del impacto ambiental mientras utilizan el equipo para oficinas.

Ofrecemos un funcionamiento fácil e intuitivo para maximizar la productividad al mismo tiempo que se minimiza el tiempo de aprendizaje del usuario.

Apoyar la gestión del conocimiento
Apoyamos el proceso de creación de valor para el cliente con la integración y facilitación del intercambio de conocimientos.

Transmitimos nuestro propio know-how estructural y operativo a los clientes.

Alentamos a los clientes a que creen valor nuevo simplificando las tareas intensivas de gestión de la información y compartiendo la experiencia adquirida de los sistemas utilizados en el Grupo Ricoh.

Ofrecemos soluciones que facilitan que los empleados puedan escanear e imprimir fácilmente desde sus propios dispositivos, en particular utilizando una impresora multifunción (MFP).

Prácticas de Ricoh

Para que se hagan realidad, los valores deben ponerse en práctica. En Ricoh, son tres:

  • Actúa rápidamente.

  • Piensa primero en los clientes.

  • Con mentalidad empresarial.

La combinación de valores y prácticas es el núcleo de todo lo que hacemos.

Volver arriba