Soluciones para la experiencia del cliente dirigidas a grandes empresas
Principales ventajas de la mejora de la experiencia del cliente
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Identifica nuevas oportunidades de negocio
Impresiona a los clientes con herramientas digitales y ofrece una experiencia de usuario más personal y coherente. Abre nuevas vías de compromiso y mantente en contacto con tus clientes cuando y donde lo prefieran.
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Mejora las operaciones
Identifica formas de mejorar las operaciones de ventas y servicio y de reducir los costes generales. Nuestras soluciones de automatización de procesos y nuestros servicios gestionados ayudan a tu organización de ventas y servicios a reducir las cargas de trabajo manuales, a impulsar la excelencia del servicio y a aportar un mayor valor a los clientes.
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Unifica a los equipos de ventas
Gestiona un equipo de ventas distribuido para ofrecer una experiencia coherente las 24 horas. Dota a tus equipos de ventas de las herramientas necesarias para ofrecer a los clientes excelencia, independientemente de las circunstancias.
Las siguientes soluciones te ayudarán a crear una experiencia del cliente sólida y coherente.
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Plataformas eCommerce
Interactúa con tus clientes, crea nuevas oportunidades de ingresos y sé más eficiente gracias a portales online personalizados. -
Soluciones de análisis y de datos
Utiliza herramientas para analizar tus datos y mejorar tus operaciones. Consigue una mejora de la experiencia de tus clientes y haz crecer tu rendimiento de manera continua gracias a información útil.
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