¿Cuánto puede ahorrar con la facturación electrónica?

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Enlaces relacionados

Solicitar información

Man in an office sitting at a computer.

¿Está interesado? Solicite más información sobre Ricoh i-Invoicing a través del formulario de contacto.

i-Invoicing - Cuentas a Cobrar

Office woman desk with laptop

La solución i-Invoicing de Ricoh permite que sus clientes migren gradualmente a la facturación electrónica ofreciendo todo el proceso de producción de facturas tanto en soporte papel como electrónico como servicio externalizado y totalmente gestionado.

i-Invoicing - Cuentas a Pagar

Office woman using mobile device

Se beneficiará inmediatamente del ahorro en costes asociados a la facturación electrónica, al mismo tiempo que ayuda a sus proveedores a migrar a esta nueva modalidad.

Calcule cuánto puede ahorrar con Ricoh i-Invoicing

La mayoría de facturas empiezan y acaban en formato electrónico, pero se pierde mucho tiempo en el procesamiento manual, tanto para prepararlas para su envío a los clientes como para recibirlas de los proveedores - estos procesos a menudo son propensos a errores e implican una alta dedicación por parte de los recursos humanos de las empresas, resultando a la vez en productividad baja y costes elevados. Con Ricoh i-Invoicing puede olvidarse de estos procesos manuales y beneficiarse de las ventajas y del ahorro que proporciona la facturación electrónica.

Mediante la siguiente calculadora podrá ver aproximadamente cuánto podría ahorrar su negocio durante los próximos tres años gracias al servicio de factura electrónica i-Invoicing de Ricoh.

Please use the email address below to contact Ricoh about i-Invoicing
Please use the email address below to contact Ricoh about i-Invoicing

Volver arriba

En Ricoh le ayudamos a migrar gradualmente hacia la facturación electrónica, de aquí el término "i-invoicing" o “intelligent invoicing”. Nos hacemos responsable de sus procesos manuales a partir del primer día de servicio y en un periodo de tres años les ayudaremos a migrar a sus clientes y proveedores hacia la facturación electrónica. Puede confiar en la capacidad de Ricoh para ofrecerle este servicio porque:

  • Ricoh es una organización Global que ocupa el puesto 402 en el ranking Fortune Global 500, con más de 108 mil empleados y presencia en 180 países de los 5 continentes.

  • Ricoh ha invertido en el estándar SAS 70 para que los clientes se beneficien de la factura electrónica sin necesidad de realizar una inversión considerable

  • Ricoh has invested in SAS 70 compliant infrastructure so you can benefit from electronic invoicing without making any capital investment

  • Nuestra solución es 100% escalable y pude adaptarse a las necesidades cambiantes de su empresa

  • Ricoh cuenta con la certificación ISO 27001 sobre seguridad de la información

¿Está listo para beneficiarse de estos ahorros? Si es así, póngase en contacto con un especialista en i-invoicing@ricoh.es o o rellenando el siguiente formulario de contacto.

Casos de éxito

  1. Un fabricante de ropa de deporte a nivel mundial trabaja actualmente con Ricoh para enviar sus 4 millones de facturas anuales. Con la facturación electrónica de i-Invoicing de Ricoh, tienen como objetivo ahorrar más de €3 millones al año.

  2. Una de las principales compañías eléctricas se beneficia de la tecnología de Ricoh para procesar 350.000 facturas de proveedores al año. Utilizan i-Invoicing de Ricoh para ayudarles en la transición hacia la facturación electrónica ya que prevén que tendrán más de 1 millón de facturas al año en el 2012.

Volver arriba