Business Process Services

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Business Process Services de Ricoh ofrece soluciones externalizadas escalables y totalmente gestionadas que le ayudarán a agilizar sus operaciones y aumentar la productividad.

Con nuestro soporte, puede reducir los recursos necesarios para gestionar sus procesos documentales clave.

Además de proporcionarle las soluciones para aumentar la eficiencia en la gestión de sus comunicaciones internas, también podemos ayudarle a reestructurar sus comunicaciones externas y realizar la transición del papel a formatos multicanal para dar respuesta a las nuevas necesidades de los destinatarios de sus comunicaciones y, a la vez, mejorar la satisfacción de los clientes y reducir los costes.

Con este cambio, podrá aprovechar nuestra amplia experiencia en el sector y también dar más tiempo a sus empleados para que se centren en aquellas áreas clave de su organización, lo que se traducirá en un salto adelante en eficiencia, una mejora de los resultados empresariales y una reducción de los costes asociados a los servicios.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo puede optimizar sus procesos documentales.

Document Outsourcing

Man in an office looking forward.
Document Services Outsourcing

Benefíciese de todas las ventajas de la externalización de los servicios documentales, prestados en sus instalaciones y con personal Ricoh dedicado. Tanto si se trata de su sala de impresión, de su sala de correo, del servicio de escaneado y archivo como si solo se trata de asegurar que los dispositivos de sus departamentos estén preparados y disponibles para todos sus usuarios, Ricoh se asegura de que disponga de los recursos adecuados cuando los necesite, liberando tiempo para dedicarlo a las actividades del negocio y ayudándole a añadir valor a su empresa.

Woman standing at an office window holding a folder.
Document Process Outsourcing

Con el conocimiento de las necesidades de su empresa y la manera en que gestiona actualmente los flujos de documentos, los asesores de Ricoh podrán definir un flujo de trabajo de los procesos de documentos que se adapte a sus necesidades y aumente la eficiencia de su empresa. Con la externalización de algunos o de todos los procesos documentales, nos aseguramos de que obtiene la información correcta cuando la necesite, dejando la gestión de los documentos en manos de Ricoh.

Volver arriba

Enlaces relacionados

  • Servicios profesionales

    Office people clipboard

    Le ayudamos a que obtenga una mayor eficiencia y productividad en sus actividades empresariales.

  • Humans & Machines

    Economist Intelligence Unit. Humans & machines: El papel de las personas en las organizaciones de base tecnológica.

  • Ricoh House

    Ricoh House

    Conoce como mejorar los procesos de cualquier departamento con la gama de soluciones de Ricoh.