Document Outsourcing

Minimice el coste y simplifique la gestión documental con su externalización en manos de especialistas.

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Enlaces relacionados

Gestionar con eficiencia los documentos y hacerlo en la misma oficina puede ser todo un reto. Ricoh puede contribuir a gestionar todos los procesos intensivos de documentos o simplemente a gestionar con eficacia su servicio de impresión centralizado, sala de correo y servicios de escaneado y archivo centralizados, ahorrando tiempo y dinero. Tanto si se trata de la tramitación de facturas en el departamento financiero, de registros del departamento de RR.HH. como de la integración de su parque de impresoras en su sala de impresión, su externalización en manos de Ricoh puede liberar tiempo a sus empleados para que se centren en las actividades que aportan valor a su empresa.

Document Outsourcing

Man in an office looking forward.
Document Services Outsourcing

Benefíciese de todas las ventajas de la externalización de los servicios documentales, prestados en sus instalaciones y con personal Ricoh dedicado. Tanto si se trata de su sala de impresión, de su sala de correo, del servicio de escaneado y archivo como si solo se trata de asegurar que los dispositivos de sus departamentos estén preparados y disponibles para todos sus usuarios, Ricoh se asegura de que disponga de los recursos adecuados cuando los necesite, liberando tiempo para dedicarlo a las actividades del negocio y ayudándole a añadir valor a su empresa.

Woman standing at an office window holding a folder.
Document Process Outsourcing

Con el conocimiento de las necesidades de su empresa y la manera en que gestiona actualmente los flujos de documentos, los asesores de Ricoh podrán definir un flujo de trabajo de los procesos de documentos que se adapte a sus necesidades y aumente la eficiencia de su empresa. Con la externalización de algunos o de todos los procesos documentales, nos aseguramos de que obtiene la información correcta cuando la necesite, dejando la gestión de los documentos en manos de Ricoh.

Volver arriba

¿Quiere solicitar un presupuesto para este equipo?

 

902 818 302
Si no es usted cliente, llámenos gratis y le proporcionaremos toda la información que necesite.

Solicitar presupuesto online

Volver arriba