Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Managed Document Services

Incrustar

El volumen de información digital al que tenemos acceso sigue creciendo. En 2020, el crecimiento de esta información digital se habrá incrementado del orden de 30 veces.  Managed Document Services de Ricoh garantiza que sus empleados puedan tener acceso a la información correcta, en el momento oportuno y en la forma adecuada.

Ir a la página.

El Capital de Información consiste en gestionar los conocimientos y experiencia compartidos de los empleados.

Pero, ¿cómo aprovecha usted los conocimientos de sus empleados, sus ideas y cómo generan y comparten información entre sí y con toda la empresa?

Ir a la página.

Grupos de enfoque independente pan-europeos conducidos por la firma IDC líder en inteligencia de mercado, han revelado que los CIOs reconocen la necesidad de gestionar la información y los documentos de forma más efectiva a través de todas las divisiones comerciales. No obstante, siguen sin tener claro cómo hacerlo.

IDC predice que para 2020 la información digital crecerá un factor de 30, mientras que el número de profesionales globales de TI para gestionarla crecerá sólo un factor de 1,4. También, según IDC, una empresa con 1.000 trabajadores del conocimiento tiene unas pérdidas de $6 millones debido al tiempo que los empleados invierten en buscar, recrear y reformatear la información.

Consejos para aprovechar el Capital de la Información de su empresa.

Soluciones y Servicios

 

Centro de Conocimiento

 

Volver arriba

Enlaces relacionados