Servicios de Infraestructura IT

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Garantice el rendimiento de TI en su organización

Los servicios de TI de Ricoh ponen a su disposición una completa base técnica, necesaria para respaldar infraestructuras de TI eficientes y rentables, con toda flexibilidad para dar respuesta a las necesidades de organizaciones de cualquier tipo y tamaño.

Los clientes confían en nosotros a la hora de proporcionarles un soporte constante para sus infraestructuras de TI, comunicación, imagen y dispositivos en red. Nuestros equipos locales dedicados cuentan con el respaldo de una red paneuropea de técnicos de servicio, así como de nuestros centros de tecnología y servicio líderes del sector. De este modo, podemos proporcionar los conocimientos y la innovación necesarios para incrementar la competitividad de nuestros clientes a largo plazo a través de la TI, con mano de obra para un mantenimiento proactivo y regular, y una rápida asistencia in situ, incluso en los despliegues más amplios.

Gracias a la dilatada experiencia de Ricoh en la mejora de la tecnología para respaldar operaciones empresariales, usted podrá centrarse en sus actividades principales, con la certeza de que nuestro equipo se compromete a garantizar el rendimiento de su infraestructura de TI, así como a ayudarle a obtener el máximo valor de su inversión.

Volver arriba

Coberturas de productos y servicios de Ricoh

Ricoh IT Services Solutions - Pay Per Seat
Power Office

Servicio de TI integral y rentable para organizaciones pequeñas

Ricoh IT Services Solutions - Pay Per Seat
Pay Per Seat

Una amplia gama de servicios y soluciones de TI personalizables para organizaciones medianas

Ricoh IT Services Solutions - Integrated IT Lifecycle Services
Integrated IT Lifecycle Services

Una gama completa de servicios de infraestructura de TI para grandes compañías

Volver arriba

¿Por qué Ricoh?

  • Ricoh - IT at the heart of business
    TI en el núcleo de la empresa

    Comprendemos la importancia del papel que la TI desempeña para respaldar las operaciones de nuestros clientes, y nos comprometemos a abordar los desafíos a los que se enfrentan.

  • Ricoh - Comprehensive support & delivery
    Soporte integral para el entorno de TI

    Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte de TI en las instalaciones y en la nube, supervisado por nuestros reconocidos recursos del Service Desk.

  • The difference of Ricoh IT Services
    Ricoh marca la diferencia

    Obtenga más información sobre los valores únicos que sustentan nuestros casos de éxito de soporte a los procesos de información y que garantizan que nuestros servicios de TI sean considerados los mejores del mercado.

 

Volver arriba

Enlaces relacionados

Folleto

IT Services Brochure

Descargar el folleto IT Services