homeback to menu
Visión general

Leading Change at Work

La tecnología está cambiando nuestra forma de trabajar. En Ricoh, nos aseguramos de que el cambio sea positivo para tus equipos y tu empresa. Te guiamos en todo el proceso para garantizar una transición perfecta hacia un espacio de trabajo totalmente digital.
Descubre todas nuestras soluciones de negocios
seamless digital workspace experience
Espacio de trabajo digital

Acceso desde cualquier lugar

Las modalidades híbridas y aquellas que favorecen la movilidad están definiendo el futuro del trabajo. Adoptamos un enfoque holístico en lo que respecta al diseño, la integración y el soporte de tus espacios de trabajo digitales con el objetivo de fomentar el compromiso de los empleados y ayudarte a alcanzar nuevos niveles de rendimiento.
Descubre nuestras soluciones
Gestión de procesos de negocio

Sincronizados para el éxito

Las tareas manuales ya no tienen por qué frenar a tus empleados. Optimizamos tus procesos empresariales para que el personal pueda ser más productivo y proporcionamos la tecnología, la experiencia y el soporte necesarios para agilizar y simplificar los procesos en toda tu organización.
Descubre nuestras soluciones
Servicios en la nube e infraestructura

Tranquilidad por las nubes

Para valorar la importancia de la nube se necesita la hoja de ruta y el equipo adecuados para llevarlo a cabo. Ofrecemos innovadoras soluciones en la nube y la experiencia necesaria para que tus operaciones resulten más ágiles, rentables y seguras.
Descubre nuestras soluciones
Ciberseguridad

Por un negocio sin riesgos

Los dispositivos que usan internet son susceptibles a nuevas vulnerabilidades y ciberataques. Te ayudamos a luchar contra la ciberdelincuencia gracias a soluciones y servicios inteligentes alineados con tus principales procesos empresariales.
Descubre todas nuestras soluciones de ciberseguridad
Experiencia digital

Un nuevo nivel de experiencia

Una experiencia de cliente excelente empieza con una experiencia de cliente superior. Nuestro equipo de expertos data-scientists y desarrolladores diseñar, construyen e implementan las soluciones que necesitas para superar las expectativas en cada punto de contacto.
Descubre nuestras soluciones
Productos y software de oficina

La mejor calidad de su categoría

Ricoh es una marca conocida por sus impresoras de alta calidad, duplicadoras digitales e impresoras/escáneres/fotocopiadoras multifunción. Con numerosas opciones de velocidad, tamaño y capacidades, podrás seleccionar los modelos y las funciones que mejor se adapten a tu grupo de trabajo, oficina o aula.
Descubre todos nuestros productos y software de oficina
Soporte Visión general

Encuentra el soporte a productos y servicios que precisas

Todo el soporte de productos y servicios que necesitas en un solo lugar. Te ofrecemos asistencia, asesoramiento y soluciones para que tu negocio siga funcionando al máximo nivel.
Obtener soporte
AV technology and management
Visión general

Toda la actualidad en un solo lugar

Consulta toda la información sobre nuestras noticias de empresa, innovaciones de productos y personal, además de información sobre los eventos que celebramos y que asistimos.
Mantente informado
News and events from Ricoh
La empresa

Quiénes somos y a qué nos dedicamos

En Ricoh, nos esforzamos por escuchar siempre a nuestros clientes y brindarles soluciones, productos y servicios innovadores que estén alineados con sus objetivos empresariales. Trabajamos día a día para aportar valor a tu negocio. Nos adaptamos a un clima empresarial en constante evolución.
Más información sobre Ricoh
Soporte vision general

Queremos conocer tu opinión

Tanto si quieres conocer precios de nuestras soluciones o productos, como si necesitas administrar tu cuenta o tienes cualquier pregunta de soporte técnico, nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte.
Contacta con nosotros
customer and employee engagement
Visión general

Las ventajas de ir por delante

Descubre y lee las reflexiones y revelaciones más recientes sobre las últimas tendencias en soluciones de negocios.
Inspírate con los estudios e informes más recientes
Ricoh Insights - Overview

Contract Management

La solución de gestión de contratos de Ricoh, Contract Management, crea un archivo electrónico centralizado seguro y fácil de gestionar que proporciona acceso en tiempo real a documentación actualizada.

La centralización del almacenamiento de contratos le permite disfrutar de mayores niveles de control sobre esta documentación vital. Los contratos se encuentra y gestionan con toda facilidad, y la seguridad de los documentos aumenta.

Nuestra solución de gestión de contratos le permite capturar documentos en archivos indexados y almacenarlos en carpetas seguras a las que pueden acceder los usuarios autorizados. Encontrar los contactos y los acuerdos de nivel de servicio resulta fácil y rápido, y ya no se corre el riesgo de perderlos o de archivarlos incorrectamente.

Características y ventajas

Nuestra solución le permite tomar las riendas de la gestión de sus documentos contractuales y le ofrece las siguientes características:

Acceso sencillo a información confidencial

  • Los documentos impresos se convierten y se indexan con facilidad para poder buscarlos rápidamente
  • Una gestión de información de alta calidad pone datos vitales al alcance de la mano para que pueda tomar decisiones rápidas y disfrutar de posiciones negociadoras fuertes

Seguridad mejorada

  • El acceso al sistema basado en roles le permite gestionar con facilidad quién puede acceder a los documentos
  • El registro de usuarios y las pistas de auditoría mantienen un seguimiento de las visitas de los usuarios y facilitan el cumplimiento normativo
  • La realización de copias de seguridad regulares protege la continuidad del negocio e impide las pérdidas de información

Mayor eficiencia

  • El flujo de trabajo digital facilita la precisión y reduce la posibilidad de que los contratos se pierdan o se archiven incorrectamente
  • La funcionalidad de reconocimiento óptico de caracteres digitaliza el texto con rapidez y precisión
  • El almacenamiento electrónico centralizado proporciona un acceso eficiente a los documentos
  • Los servicios de registro de entrada y salida garantizan el control de las versiones de los documentos para que siempre disponga de acceso a la información más reciente

Servicios relacionados

  • Accounts Payable

    Archivo de cuentas a pagar

    Una solución fácil de implementar que automatiza las tareas de captura, aprobación, pago y archivado de facturas

  • Document Governance

    Document Governance

    Una suite integrada de aplicaciones y herramientas para gestionar y monitorizar su infraestructura documental

  • Device Management

    Device Management

    Un soporte multidispositivo rápido y eficiente que libera a su personal para que se centre en tareas más críticas

  • Customer Services

    Customer Services

    Una solución que proporciona acceso inmediato e información actualizada a sus equipos de atención al cliente

  • Archivo de cuentas a cobrar

    Digitalizar facturas

    Mejore el servicio al cliente con un archivo de facturas rápido, centralizado y de fácil acceso