Unlocking significant opportunity for business growth through automation

Cómo beneficiarse de oportunidades significativas del crecimiento empresarial a través de la automatización

image

Las empresas españolas podrían lograr un crecimiento de 40.500 millones de euros gracias a la transformación digital

Las empresas europeas que han implementado un software de automatización en el último ejercicio han experimentado un aumento medio de la productividad del 14%. Esto supone un aumento vital para aquellos que desean seguir siendo competitivos en mercados con unas turbulencias cada vez mayores. Al mismo tiempo, una mayor inversión en las herramientas y los sistemas que buscan los empleados puede aumentar la moral y reducir la rotación.
 
 
El estudio realizado por Opinium, en nombre de Ricoh, refleja qué opinan y cómo se sienten 1.000 empleados y 250 responsables de la toma de decisiones de toda España. Revela que las empresas y los trabajadores están de acuerdo en lo que respecta a los beneficios de la automatización, una buena noticia puesto que los trabajadores dedican el 30% de la jornada a tareas administrativas.
 
Leer el comunicado de prensa

Descubre todas nuestras soluciones de procesos

Haz posible el trabajo híbrido y mejora tu capacidad de toma de decisiones automatizando procesos clave y ofreciendo mayor precisión, respuestas más rápidas e informes en tiempo real.

Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Ponte en contacto con nosotros