Cillion case study banner

Caso de éxito

Cillion mejora la experiencia del cliente con soporte ágil y rápido

Ricoh RemoteConnect Support

Gracias a la implementación de Ricoh RemoteConnect Support, el proveedor de servicios de IT Cillion puede resolver los problemas el doble de rápido y aportar al mismo tiempo un mayor valor a sus clientes. Todo ello a un coste operativo reducido.



"Con Ricoh RemoteConnect Support, podemos activar la licencia de Smart Integration del cliente, descargar e instalar el software e impartir una formación remota detallada con demostraciones sobre cómo crear flujos de trabajo de gestión documental ágiles."

Amine Assiahi, operador de asistencia al cliente de Cillion



Resumen

  • Reto empresarial : Procesos y flujos de trabajo digitales, Compromiso con el cliente
  • Sector : Otro
  • Tamaño de negocio : Mid Size Business
  • Caso de éxito: IT Infrastructure Services

Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contacta con nosotros