Buyers Laboratory LLC entrega ocho premios “Pick del Verano 2015” a RICOH España
23.09.2015

Buyers Laboratory LLC entrega ocho premios “Pick del Verano 2015” a RICOH España

Monica Mazzali, Business Development Manager de BLI, ha hecho entrega de los galardones a Xavier Fernández, Marketing Director & Indirect Sales Channels de RICOH EspañaMejor Impresora Personal, Mejor Impresora Económica para grupos pequeños de trabajo y Logro Excepcional en Eficiencia Energética son algunos de los premios recibidos, además de la gama de software que ha sido premiada con tres galardones
Sant Cugat del Vallès, 23 de septiembre de 2015 – RICOH España ha recibido la visita de la consultora especializada Buyers Laboratory LLC (BLI) en sus oficinas de Sant Cugat del Vallès para recibir los ocho premios “Pick del Verano 2015” otorgados a su línea de productos de impresión. Monica Mazzali, Business Development Manager de BLI, ha sido la encargada de hacer entrega a Xavier Fernández, Marketing Director & Indirect Sales Channels de RICOH España, de los distintos reconocimientos a la calidad y eficiencia que la compañía ofrece a sus clientes.

Durante el acto de entrega, Mazzali ha declarado: “Los premios reconocen la fortaleza de la gama de RICOH, que cuenta con excelentes productos enfocados a las necesidades específicas del mercado; además, destaca a la compañía como líder de su categoría en eficiencia energética, siendo un sello distintivo que hace de RICOH una marca de prestigio”. Por su parte, Fernández ha apuntado: “Nos sentimos muy orgullosos de recibir estos premios de BLI por nuestros dispositivos A3 y A4, ya que subrayan el liderazgo continuo de RICOH en el desarrollo de tecnología para impulsar la innovación en el lugar de trabajo, ya sea con el desarrollo de modelos eficientes de energía o con las mejoras continuas de nuestra gama de productos”.

En el apartado de equipos, los reconocimientos de BLI recibidos por RICOH son “Mejor Impresora Personal” para la RICOH SP 211/SP 213w, “Mejor Impresora Económica para grupos pequeños de trabajo” para la RICOH SP 3600DN, y “Mejor Impresora para grupos medianos de trabajo” para la RICOH SP 4510DN. Además, la compañía triunfó por partida doble en el apartado medioambiental, ya que la RICOH MP C6003 y la RICOH MP C401SR recibieron el “Logro Excepcional en Eficiencia Energética”. Estos modelos fueron sometidos a rigurosos test de laboratorio de BLI, en los que mostraron un excelente rendimiento.

También la gama de software de RICOH tuvo el reconocimiento de BLI, con un total de tres premios: “Mejor Solución de Procesamiento de Imagen” para RICOH Streamline NX 2, “Mejor Solución de Gestión de Flotas” para RICOH Device Manager NX Enterprise 1 y “Mejor Solución de Impresión Móvil para Empresas” para RICOH HotSpot Enterprise 2.

Los ocho premios ‘Picks del Verano 2015’ se suman a los 16 ‘Picks de Invierno 2015’ que BLI ya entregó a RICOH el pasado mes de enero, lo que confirma la capacidad de la compañía para actualizar y evolucionar constantemente su gama de productos de impresión.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook