IDC MarketScape nombra a Ricoh líder en servicios de gestión documental
22.02.2017

IDC MarketScape nombra a Ricoh líder en servicios de gestión documental

Ricoh Europe, Londres, 22 de febrero de 2017 – Ricoh Europe ha sido nombrada líder en el nuevo informe “IDC MarketScape: Western Europe Document Workflow Services Hardcopy 2016 Vendor Assessment”. 

El MarketScape de IDC se focaliza en la capacidad de los vendedores para dar a sus clientes una hoja de ruta que aumente el valor de la automatización y optimización del flujo de trabajo. Los fabricantes han sido analizados por su capacidad para ofrecer de forma efectiva estos servicios. Así, el informe evalúa el rendimiento del proveedor a través de extensas sesiones informativas y demostraciones. También se analizaron las respuestas de entrevistas en profundidad con clientes de toda Europa Occidental. 

“La amplia gama de productos de Ricoh, en combinación con la creciente infraestructura de TI de la compañía, proporciona una extensa selección de fuentes tanto específicas de la industria, como soluciones horizontales”,  señala el informe de IDC MarketScape. “Ricoh también cuenta con la mayor empresa de servicios directos entre los vendedores de servicios de impresión evaluados dirigidos a grandes organizaciones”. 

“Las firmas como Ricoh Europa están empleando efectivamente flujos de trabajo de documentos para conducir los problemas de eficiencia y productividad de sus clientes”, ha señalado Jacqui Hendriks, director de consultoría e investigación de IDC European Managed Print and Document Solutions. “Las empresas de todos los tamaños comprenden que una gestión efectiva de los sistema de flujo de trabajo es un paso fundamental en el camino de la transformación de los negocios”. 

Por su parte, David Mills, CEO, Ricoh Europe, ha añadido: “Es un honor para nosotros posicionarnos como líderes en este informe de IDC MarketScape. Estamos orgullosos de nuestra capacidad de ayudar a los clientes de cualquier tamaño a mejorar el modo en el que capturan y manejan los datos para conseguir hacer frente a los desafíos de sus negocios”. 

Para más información del porfolio de servicios de Ricoh, visita www.ricoh-europe.com/services-solutions. 
| Sobre IDC MarketScape | 
El modelo de análisis de vendedores de IDC MarketScape ha sido diseñado para proporcionar una visión de la salud competitiva de los proveedores en un mercado determinado. La investigación utiliza una rigurosa metodología de calificación basada en criterios cualitativos y cuantitativos y el resultado es una única ilustración grafica de la posición de cada vendedor en un mercado dado. IDC proporciona un marco limpio en el cual los productos y servicios que se ofrecen, las capacidades y estrategias, y los factores de éxito de mercados actuales y futuros de los vendedores pueden compararse de forma significativa. El marco también proporciona a los compradores una evaluación de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook