INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS PRODUCTOS RICOH IM 350, 350F, IM 430F
30.09.2019

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS PRODUCTOS RICOH IM 350, 350F, IM 430F

Ricoh Company, Ltd. y sus filiales («Ricoh») han identificado una posible incidencia en una cantidad limitada de los modelos de impresoras multifunción blanco y negro enumerados anteriormente. La incidencia está relacionada con la configuración del cableado dentro del fusor. Para que funcione correctamente, es fundamental que el dispositivo esté debidamente enchufado a la toma de tierra y no se utilice de ninguna otra manera. De lo contrario, en casos excepcionales, puede provocar una descarga eléctrica.
Un estudio detallado ha concluido que menos del 1 % de los dispositivos evaluados podrían estar afectados. Para asegurar todos los dispositivos, Ricoh concertará automáticamente una visita técnica con los propietarios de estos equipos para sustituir el fusor de forma proactiva. La mayoría de dichas visitas se realizarán en octubre de 2019.
Si tienes uno de los dispositivos indicados y tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 902 700 000.
Desde Ricoh queremos agradecerte tu comprensión y transmitirte nuestras más sinceras disculpas. Nuestro equipo está trabajando para minimizar cualquier posible impacto en nuestros clientes, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio.
PDF

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook