INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS PRODUCTOS RICOH IM 350, 350F, IM 430F
Ricoh Company, Ltd. y sus filiales («Ricoh») han identificado una posible incidencia en una cantidad limitada de los modelos de impresoras multifunción blanco y negro enumerados anteriormente. La incidencia está relacionada con la configuración del cableado dentro del fusor. Para que funcione correctamente, es fundamental que el dispositivo esté debidamente enchufado a la toma de tierra y no se utilice de ninguna otra manera. De lo contrario, en casos excepcionales, puede provocar una descarga eléctrica.
Un estudio detallado ha concluido que menos del 1 % de los dispositivos evaluados podrían estar afectados. Para asegurar todos los dispositivos, Ricoh concertará automáticamente una visita técnica con los propietarios de estos equipos para sustituir el fusor de forma proactiva. La mayoría de dichas visitas se realizarán en octubre de 2019.
Si tienes uno de los dispositivos indicados y tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 902 700 000.
Desde Ricoh queremos agradecerte tu comprensión y transmitirte nuestras más sinceras disculpas. Nuestro equipo está trabajando para minimizar cualquier posible impacto en nuestros clientes, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio.