Keypoint Intelligence premia las impresoras inteligentes multifunción de Ricoh
La serie IMC recibe el reconocimiento BLI PaceSetter de Buyers Lab por la facilidad de uso y la adaptación a los lugares de trabajo digitales
Madrid, 18 octubre 2019 - Ricoh vuelve a ser reconocida por Keypoint Intelligence – Buyers Lab por sus impresoras inteligentes multifunción (MFPs), tras haber recibido en verano tres premios Buyers Lab Summer 2019 Pick.
|Acerca de Keypoint Intelligence |
Keypoint Intelligence es una oportunidad única para la industria de la imagen digital. Con nuestras herramientas incomparables y una profundidad de conocimiento inigualable, reducimos el ruido de los datos para ofrecer a los clientes los conocimientos imparciales y las herramientas de respuesta que necesitan en esos momentos críticos que definen sus productos y potencian sus ventas.
Durante más de 50 años, Buyers Lab ha sido el recurso global de la industria de imágenes de documentos para obtener información imparcial y de confianza, datos de prueba y herramientas de venta competitivas. Lo que comenzó como una publicación basada en el consumidor sobre equipos de oficina se ha convertido en un recurso integral de la industria. En un paisaje en constante evolución, cambiamos con él.
|Acerca de Buyers Lab PaceSetter Awards |
Basado en cuestionarios exhaustivos, entrevistas en profundidad, y una escala de evaluación patentada, los premios Buyers Lab PaceSetter reconocen a los OEM de creación de imágenes de documentos que han demostrado liderazgo en el mercado en una variedad de categorías, incluso con tecnologías, servicios y mercados verticales clave.
| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.
Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.
La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.
Para más información, visita www.ricoh.es
© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.
Contactos de prensa:
RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook