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Keypoint Intelligence premia las impresoras inteligentes multifunción de Ricoh

La serie IMC recibe el reconocimiento BLI PaceSetter de Buyers Lab por la facilidad de uso y la adaptación a los lugares de trabajo digitales

Madrid, 18 octubre 2019 - Ricoh vuelve a ser reconocida por Keypoint Intelligence – Buyers Lab por sus impresoras inteligentes multifunción (MFPs), tras haber recibido en verano tres premios Buyers Lab Summer 2019 Pick.

Keypoint Intelligence premia las impresoras inteligentes multifunción de Ricoh
Dispositivo inteligente y compacto A4 de la serie IMC de Ricoh.

En esta ocasión, la compañía ha sido premiada con el sello BLI PaceSetter por la facilidad de uso de sus dispositivos inteligentes y compactos A4 de la serie IMC, equipados con Smart Operation Panel, un panel táctil de 10,1 pulgadas, intuitivo y rápido, que permite la automatización de procesos gracias a las aplicaciones que incorpora. Los equipos multifuncionales inteligentes IMC incluyen Ricoh Smart Integration, que permite desarrollar y usar aplicaciones instaladas en la nube y plataformas externas como Google Drive, OneDrive, Office 365, Box y Dropbox, así como mantener el dispositivo siempre actualizado con las últimas funcionalidades. La serie IMC de Ricoh permite trabajar y compartir información con total movilidad y de manera más eficiente y rentable, fomentando el trabajo en equipo en cualquier momento y lugar y a través de cualquier dispositivo.

Kaitlin Shaw, senior editor de Printer/MFP Analysis de Keypoint Intelligence, comenta: “La facilidad de uso de las MFPs es esencial para conseguir un buen funcionamiento en cualquier entorno laboral, ya que de hecho son fundamentales en equipos con grandes cargas de trabajo que no se pueden permitir perder su tiempo. Además de la confianza, la facilidad de uso es el factor más importante para conseguir mantener un buen flujo de trabajo”.

Harald List, director de Marketing MFP de Ricoh Europe, añade: “Para permitir la digitalización de los lugares de trabajo, la información debe estar disponible siempre que se necesite de la forma más segura posible. Estamos encantados de recibir este prestigioso reconocimiento de parte de la industria, ya que consideramos que refleja nuestra constante innovación en dispositivos y gestión de la información”.

Para determinar qué dispositivos lideran el mercado, Keypoint Intelligence ha llevado a cabo un estudio en profundidad para probar su facilidad de uso, enfocándose en aquellas características que se relacionan directamente con los hábitos de uso y los entornos de trabajo de los equipos compactos. Entre las principales áreas de evaluación se encuentran las funcionalidades de impresión, escáner y copia, así como los paneles de control, procedimientos de mantenimiento de rutinas y feedback de los usuarios.

|Acerca de Keypoint Intelligence |

Keypoint Intelligence es una oportunidad única para la industria de la imagen digital. Con nuestras herramientas incomparables y una profundidad de conocimiento inigualable, reducimos el ruido de los datos para ofrecer a los clientes los conocimientos imparciales y las herramientas de respuesta que necesitan en esos momentos críticos que definen sus productos y potencian sus ventas.

Durante más de 50 años, Buyers Lab ha sido el recurso global de la industria de imágenes de documentos para obtener información imparcial y de confianza, datos de prueba y herramientas de venta competitivas. Lo que comenzó como una publicación basada en el consumidor sobre equipos de oficina se ha convertido en un recurso integral de la industria. En un paisaje en constante evolución, cambiamos con él.

|Acerca de Buyers Lab PaceSetter Awards |

Basado en cuestionarios exhaustivos, entrevistas en profundidad, y una escala de evaluación patentada, los premios Buyers Lab PaceSetter reconocen a los OEM de creación de imágenes de documentos que han demostrado liderazgo en el mercado en una variedad de categorías, incluso con tecnologías, servicios y mercados verticales clave.

|Sobre Ricoh|

Ricoh es líder en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. En sus 85 años de historia, Ricoh ha impulsado la innovación, adquiriendo conocimiento y capacidades que actualmente nos permiten ayudar a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave: Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto; Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial; Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos; y Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.

Con oficinas centrales en Tokio, el grupo opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2021, las ventas mundiales del Grupo Ricoh sumaron 1.682 billones de yenes (12.712 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Alcobendas (Madrid) y Sant Cugat del Vallés (Barcelona), cuenta con 17 delegaciones, 2.000 profesionales, más de 100 distribuidores y 50.000 clientes. Para más información, visita https://www.ricoh.es

Contactos de prensa:

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Carlos Cano Torres
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Correo electrónico:prensa@ricoh.es
Página web:www.ricoh.es
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