La impresora plana UV Ricoh Pro™ TF6250 ofrece versatilidad y productividad para los sectores de la rotulación y la decoración
20.03.2019

La impresora plana UV Ricoh Pro™ TF6250 ofrece versatilidad y productividad para los sectores de la rotulación y la decoración

Madrid, 20 de marzo de 2019 - Los mercados de rotulación, cartelería, gráficos y decoración pueden producir un amplio abanico de aplicaciones con inigualable flexibilidad en la producción gracias a la nueva impresora plana UV de gran formato Ricoh Pro™ TF6250.

Ricoh Pro TF6250
La nueva impresora compacta Ricoh Pro TF6250
El sistema compacto de 2.5m x 1.3m está diseñado para ayudar a los sectores de la rotulación, las artes gráficas y la industria a aprovechar nuevas oportunidades de mercado en el ámbito de la decoración industrial, el packaging, la serigrafía, la decoración de interiores y la personalización.
Con la misma estructura industrial que el modelo Ricoh Pro™ T7210 de mayores dimensiones, el nuevo equipo garantiza productividad, versatilidad y alta calidad de imagen gracias a los potentes cabezales de impresión de gota bajo demanda de Ricoh. No sólo alcanza una velocidad de impresión sorprendente, sino que su productividad global se ve reforzada por la automatización del mantenimiento diario. Además, los nuevos juegos de tinta disponibles permiten gran flexibilidad en la elección de soportes a la vez que consiguen una gama de color más amplia.
El mantenimiento y el uso del equipo también son fáciles. Gracias a ello los impresores pueden aprovechar al máximo su inversión en tecnología. El mantenimiento diario automatizado limpia y purga los cabezales para garantizar un funcionamiento óptimo. Los pines de registro ayudan a mantener la perfecta ubicación del material y cuatro zonas individuales de vacío mantienen los soportes siempre registrados, independientemente de la forma y el tamaño. Además, un sensor automático ajusta los cabezales de impresión a la altura correcta para mantener la precisión, y la capacidad de impresión a sangre elimina la necesidad de corte.
La impresora Ricoh Pro TF6250 estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2019.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook