La nueva impresora Ricoh Pro™ C9200 Graphic Arts Edition maximiza los ingresos e impulsa el crecimiento
24.07.2018

La nueva impresora Ricoh Pro™ C9200 Graphic Arts Edition maximiza los ingresos e impulsa el crecimiento

Madrid, 24 de julio de 2018. Los impresores tienen a su alcance la posibilidad de facturar más, reducir costes operativos y expandir el negocio con la nueva serie Ricoh Pro C9200 de máquinas digitales en color de hoja cortada.
Sale al mercado la nueva impresora digital en color de hoja cortada Ricoh Pro C9200
Sale al mercado la nueva impresora digital en color de hoja cortada Ricoh Pro C9200
Tras la estela del éxito de la Ricoh Pro™ C9100, la serie Pro C9200 llega con una calidad de imagen mejorada y un registro excepcional. La máquina incorpora una tecnología de diagnóstico automático del color que garantiza la uniformidad y estabilidad cromáticas al detectar y ajustar las fluctuaciones sutiles del tóner mientras se imprime.
En cuanto a los soportes, admite hojas más largas, de hasta 1030 mm a doble cara automática y de 1260 mm a una cara, y gramajes mayores, de hasta 450 g/m2.
También se ha mejorado la productividad hasta las 115 pág./min (A4) o 135 pág./min (A4) según el modelo, y se ha optimizado la producción con opciones integradas que confieren más versatilidad para ofrecer un abanico amplio de aplicaciones impresas. Además, la impresora tiene una pantalla de 17” que facilita el manejo al operario con un software intuitivo.
Esta nueva serie de máquinas presenta un control de purgas que mejora la producción continua. Asimismo, se maximiza el tiempo de actividad gracias a las unidades reemplazables por parte del operario y al tóner rellenable al momento.
Existen varias opciones de servidores para controlar la nueva Ricoh, como los Fiery E-45 y E-85 de EFI o el TotalFlow Print Server R-62 de Ricoh, que interactúan perfectamente con programas de preimpresión comunes como Prinergy de Kodak o Apogee de Agfa. Como opción, se ofrece la tecnología IPDS para trabajar con entornos de impresión de flujos de datos AFP.

«La relación calidad-precio de la impresora digital en color de hoja cortada Ricoh Pro C9200 es verdaderamente excepcional», asegura Andreu López, director de Impresión comercial e industrial de Ricoh España y Portugal. «Todos los avances que incorpora se han concebido para brindar una producción a demanda, flexible y de calidad en un abanico más amplio de aplicaciones y soportes, que incluyen papel sintético, autocopiativo, estucado y sin estucado, y sobres. Los impresores podrán maximizar el tiempo de actividad y ampliar sus posibilidades para dar una respuesta más eficaz y rentable a las demandas cada vez mayores del mercado.»

La serie Ricoh Pro C9200 ya está a la venta. Este verano podrá verse en las diversas jornadas Art of the New 2018 que se celebrarán en Europa.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook