Las multifuncionales inteligentes A4 color de Ricoh ganan el premio BLI Award
12.01.2021

Las multifuncionales inteligentes A4 color de Ricoh ganan el premio BLI Award

Estos equipos maximizan la productividad en grandes entornos empresariales

Madrid, 18 enero 2021Ricoh celebra un nuevo premio para sus multifuncionales inteligentes. En este caso, se trata del BLI Winter 2021 Pick Award otorgado por Keypoint Intelligence a la serie Ricoh IM C530 de equipos multifuncionales inteligentes en color A4.

Otorgado dos veces al año, el premio BLI Picks reconoce los equipos y productos de oficina que han obtenido la puntuación más alta en las extensas pruebas de laboratorio de Keypoint Intelligence durante los seis meses anteriores. La serie Ricoh IM C530 ha sido el dispositivo ganador en la categoría de “MFP A4 en color sobresalientes para entornos empresariales”.
Ricoh wins BLI Award from Keypoint Intelligence for colour intelligent MFP
La serie Ricoh IM C530 permite a los usuarios optimizar sus flujos de trabajo de impresión y la productividad general. Las funciones personalizables, junto con una experiencia de usuario intuitiva, garantizan velocidades de impresión de hasta 53 páginas por minuto con una bandeja de gran capacidad que permite la producción de hasta 3.250 páginas sin retraso.
Keypoint Intelligence ha reconocido el dispositivo por:
  • Impresionante facilidad de uso: incluye una gran interfaz de pantalla táctil intuitiva que admite la navegación web y ofrece una amplia guía sobre el mantenimiento de rutina y el funcionamiento del dispositivo. 
  • Herramientas administrativas sólidas: incluido Device Manager NX de Ricoh, Ricoh @Remote, Ricoh RemoteConnect Support y soporte opcional para Ricoh Streamline NX 
  • Soporte para numerosas soluciones, aplicaciones y servicios que simplifican el flujo de trabajo y maximizan la inversión, como Ricoh Smart Apps y Ricoh Always Current Technology.
La serie Ricoh IM C530 forma parte de las reconocidas impresoras multifunción inteligentes en color A4, que cuentan con la tecnología Always Current de Ricoh para garantizar que las capacidades técnicas de los productos evolucionen en paralelo con los requisitos del cliente.
Los dispositivos galardonados incorporan el Smart Operation Panel de Ricoh, equipado con un procesador mejorado que proporciona transiciones más rápidas entre aplicaciones y una pantalla táctil suave y sensible. El servicio técnico de Ricoh puede acceder de forma remota al panel de operación inteligente de un dispositivo para solucionar problemas rápidamente y realizar actualizaciones de firmware automáticas.
Kaitlin Shaw, directora asociada de hardware A4 en Keypoint Intelligence, dice: “Por un bajo coste por página, las empresas obtienen un rendimiento sólido y una facilidad de uso sobresaliente de la serie Ricoh IM C530. Los dispositivos incluyen una pantalla táctil intuitiva que admite la navegación web y permite a los usuarios seleccionar entre una variedad de aplicaciones Ricoh Smart que simplifican el flujo de trabajo directamente desde el panel de control, mientras que la integración de software es otra gran ventaja. Los administradores seguramente apreciarán las excelentes herramientas de administración de dispositivos a su disposición. Todo esto ayuda a maximizar la productividad, que es fundamental para entornos empresariales".
Harald List, director EMEA Product Management de Ricoh, añade: “Los clientes exigen, con razón, las tecnologías de impresión más potentes, intuitivas y seguras. La serie Ricoh IM C530 es un ejemplo de cómo trabajamos continuamente para satisfacer las necesidades emergentes al tiempo que brindamos tranquilidad a los clientes en un mundo empresarial en constante evolución. Este premio es un testimonio de nuestro afán por la innovación, la excelencia del cliente y el compromiso inquebrantable de ayudar a las personas a trabajar en equipo desde cualquier lugar.”

| Sobre Keypoint Intelligence |

Durante 60 años, los clientes de la industria de las imágenes digitales han confiado en Keypoint Intelligence para realizar pruebas prácticas independientes, datos de laboratorio e investigaciones de mercado exhaustivas para impulsar el éxito de sus productos y ventas. Keypoint Intelligence ha sido reconocido como el recurso más confiable de la industria para información imparcial, análisis y premios debido a décadas de experiencia como analista. Los clientes han aprovechado este conocimiento de misión crítica para la toma de decisiones estratégicas, la habilitación de ventas diarias y la excelencia operativa para mejorar los objetivos comerciales y aumentar los resultados finales. Con un enfoque centrado en los clientes, Keypoint Intelligence continúa evolucionando a medida que cambia la industria al expandir las ofertas y los métodos de actualización, al tiempo que comprende y atiende a los fabricantes, los canales y la transformación de sus clientes en el sector de la impresión digital y la imagen.

| Sobre BLI Office Hardware Pick Awards |

Los Buyers Lab Picks son premios únicos en la industria que se basan en pruebas rigurosas, que incluyen una evaluación de durabilidad extensa y una evaluación de atributos clave como usabilidad, calidad de imagen y valor. Cada producto que pasa su prueba de laboratorio gana el Sello de Muy Recomendado o Recomendado y un Certificado de Fiabilidad.

For more information on Ricoh products and services visit www.ricoh-europe.com.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook