LG y Ricoh acuerdan impulsar la comunicación digital
28.03.2019

LG y Ricoh acuerdan impulsar la comunicación digital

Madrid, 28 marzo 2019 – Las multinacionales tecnológicas LG y Ricoh han firmado un acuerdo a nivel europeo, en virtud del cual, ofrecerán a las empresas nuevas posibilidades en comunicación digital. De esta forma, ambas empresas operarán como un proveedor único de pantallas para diferentes aplicaciones como señalización digital y para salas de reuniones.
LG and Ricoh agreement
Este acuerdo, en vigor desde el 1 de abril, supone un paso más en la larga relación que mantienen LG y Ricoh, que desde hace años se ha convertido en un importante distribuidor de dispositivos con pantallas de LG. Ahora, la firma de esta nueva alianza proporcionará a las empresas de todos los tamaños y sectores acceso a pantallas de todo tipo, desde las de grandes dimensiones para reuniones, hasta soluciones de señalización digital. Se trata de proporcionar la tecnología de LG a través de la cartera de servicios de comunicaciones de Ricoh, incluidos los productos líderes del mercado, como las pantallas UHD IPS de LG.
Con la mirada puesta en reforzar su conocimiento y experiencia, LG ha certificado recientemente a un equipo de especialistas de Ricoh Europe Communication Services para trabajar con su tecnología de autoiluminación OLED. La combinación de la investigación y desarrollo de LG, junto con las capacidades de diseño, entrega y soporte de Ricoh, ayudará a garantizar que los clientes puedan usar la tecnología de comunicaciones más avanzada con facilidad.
Tal y como ha expresado David Mills, CEO de Ricoh Europa, este acuerdo fortalece aún más la relación que mantienen ambas firmas desde hace años al tiempo que refleja el impulso común por la innovación. “Al incorporar la tecnología LG en nuestra oferta de servicios de comunicación, brindamos a nuestros clientes acceso a una cartera creciente de soluciones innovadoras y experiencia técnica. Combinar las capacidades internacionales de Ricoh con la tecnología de vanguardia de LG permitirá potenciar los puestos de trabajo digitales”.
Por su parte, Kyongho Kim, presidente de LG Business Solutions Europe, destaca la importancia de trabajar con un socio de confianza como Ricoh. “Juntos, podemos ofrecer a los clientes las soluciones más innovadoras para todas sus necesidades de comunicación. El futuro promete traer grandes avances, tanto para nuestra colaboración como para nuestros clientes”.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook