Los nuevos dispositivos inteligentes A4 color Ricoh IM C300, premiados por Buyers Lab
29.01.2020

Los nuevos dispositivos inteligentes A4 color Ricoh IM C300, premiados por Buyers Lab

Madrid, 29 de enero de 2020. – Keypoint Intelligence - Buyers Lab ha galardonado a la nueva impresora multifunción inteligente a color A4 Ricoh IM C300 con un premio BLI Winter Pick

Los BLI Picks se celebran dos veces al año y reconocen el valor de aquellos equipos y productos para oficina que han obtenido las mejores calificaciones en las pruebas realizadas por Buyers Lab en los seis meses previos. Como resultado, la Ricoh IM C300 se ha alzado como ganadora en la categoría de Impresora multifunción en color para grupos de trabajo de tamaño medio.
La IM C300 forma parte, junto a las Ricoh IM C300F, IM C400F e IM C400SRF, de la nueva gama de impresoras inteligentes multifunción de Ricoh. Estos equipos cuentan con la tecnología inteligente de Ricoh y conexión al cloud, que garantizan su actualización constante, de manera que siempre están al día en cuanto a funcionalidades técnicas, software, seguridad y sostenibilidad. Además, los dispositivos incorporan el nuevo Ricoh Smart Operation Panel, equipado con un procesador mejorado para asegurar una transición fluida entre aplicaciones y una pantalla táctil potente y de rápida respuesta. Asimismo, el servicio de asistencia remota Ricoh Intelligent Support garantiza que las actualizaciones de software se realizan rápidamente, de manera que se maximiza su productividad.
Los nuevos dispositivos inteligentes A4 color Ricoh IM C300, premiados por Buyers Lab
Kaitlin Shaw, editora senior en Keypoint Intelligence – Buyers Lab, explica: “La serie Ricoh IM C300 no tiene rival en la categoría de impresoras multifunción inteligente por su excepcional usabilidad, su impresionante rendimiento y sus múltiples funcionalidades. Además de impulsar la productividad en la oficina, la IM C300 destaca por su pantalla táctil, que permite elegir y acceder a diversas aplicaciones inteligentes de Ricoh para simplificar los flujos de trabajo. La calidad de imagen es otro aspecto destacable, con resultados con un color vibrante. Por todo esto, la serie Ricoh IM C300 tiene todo lo que los grupos de trabajo medio esperan y desean de una impresora multifunción inteligente a color”.
Xavier Moreno, director de marketing de Ricoh España y Portugal, afirma: “Es una gran noticia para empezar el año. Este premio es un reconocimiento más a nuestro compromiso constante con la innovación y el liderazgo en el mercado de las impresoras multifunción inteligentes. Para nosotros es una prioridad ofrecer a nuestros clientes dispositivos avanzados, fiables y a la vanguardia del mercado, pues creemos que son claves para reforzar y llevar más allá los espacios de trabajo digitales. Estamos deseando seguir ayudando a crecer a nuestros clientes en este 2020”.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook