Nuevo servicio gratuito Ricoh Business Booster, una ayuda para superar la crisis Covid-19
06.07.2020

Nuevo servicio gratuito Ricoh Business Booster, una ayuda para superar la crisis Covid-19

Madrid, 6 de julio de 2020 – Los proveedores de servicios de impresión (PSP) están en proceso de replantearse su negocio e identificar cómo ajustar sus próximos pasos en respuesta a la pandemia mundial. Ricoh quiere ayudarles en ese proceso y ahora presenta su nuevo programa Ricoh Business Booster.

Ricoh Business Booster ofrece soporte y conocimientos sobre la covid-19 en un espacio comunitario
Ricoh Business Booster ofrece soporte y conocimientos sobre la covid-19 en un espacio comunitario
Ricoh Business Booster contiene una gran cantidad de información y herramientas útiles para los impresores. Destaca un apartado de consejos e ideas sobre cuáles podrían ser los próximos pasos en el mercado tras la pandemia del coronavirus. También ofrece en ese mismo epígrafe una amplia variedad de plantillas descargables para producir materiales de señalización para el distanciamiento social. Como el resto del portal, todo este contenido está disponible de forma gratuita para los clientes que utilizan equipos de producción de Ricoh.
Ricoh Business Booster no tiene su foco exclusivo en la pandemia, sino que reúne también muchas otras plantillas descargables, imágenes y modelos de Marketing a disposición de los clientes. Además, incluye una biblioteca en expansión permanente con artículos, ideas y soporte general para el desarrollo de negocio y de productos, casos de estudio, vídeos, seminarios web, tutoriales, etcétera. El material informativo incluye también orientación específica para la producción con un quinto color, como blanco, transparente, neón o rojo invisible, utilizando la Ricoh ProTM C7200X.
“El programa Ricoh Business Booster es una de varias iniciativas clave en las que Ricoh está invirtiendo para ayudar a nuestros clientes”, afirma Erwin Busselot, director de Innovación Empresarial y Soluciones de Ricoh Commercial & Industriial Print. “Nuestra ambición no solo es proporcionarles herramientas y recursos prácticos, sino también crear una comunidad sólida, compartiendo ideas y planteamientos para el bien del conjunto de la industria gráfica”.
Busselot prosigue: “Las empresas están identificando cuál es su nueva normalidad en respuesta a múltiples presiones sin precedentes y retos constantes. Ricoh Business Booster está diseñado para ayudarlas a informarse a fondo sobre cualquiera de los temas destacados, para que puedan ser flexibles en su respuesta y adaptarse en consecuencia. Ser capaces de remodelar su planteamiento con confianza es lo que impulsará su crecimiento”.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook