RICOH amplía el acuerdo de patrocinio con el British Open Femenino de golf hasta el 2018
04.08.2015

RICOH amplía el acuerdo de patrocinio con el British Open Femenino de golf hasta el 2018

Sant Cugat del Vallès, 4 de agosto de 2015 – RICOH ha anunciado que prolongará hasta el año 2018 su acuerdo de patrocinio del British Open Femenino de golf. Esta es la tercera renovación de la colaboración desde 2007, cuando RICOH empezó a ser el patrocinador del campeonato. El nuevo acuerdo será por dos años, de 2016 a 2018. 

Este es el noveno año en el que RICOH es patrocinador del RICOH Open Femenino, lo que convierte al grupo en uno de los colaboradores con más trayectoria en el golf femenino. El torneo, que se ha llevado a cabo a lo largo de 39 años, celebrará su actual edición del jueves 30 de julio al domingo 2 de agosto en el Resort Trump Turnberry, en Escocia. Esta será la segunda vez en la historia del campeonato que tendrá el famoso campo de Ailsa como escenario.

Javier Díez-Aguirre, Vice President Corporate Marketing RICOH Europe, ha declarado: “Nos complace continuar siendo el patrocinador oficial del RICOH British Open Femenino de golf por dos años más. La evolución de nuestros programas de patrocinio nos permite comunicar nuestros mensajes corporativos y de marca, además de estar más cerca de nuestros clientes y construir relaciones con las comunidades en las que trabajamos dentro de la región EMEA. En el mundo del deporte, como en el de los negocios, se necesita pasión e imaginación para lograr éxitos, y es la imaginación colectiva de nuestra gente la que nos permite adaptarnos a las necesidades de los clientes, para así ayudarles a alcanzar nuevas cotas de éxito y a imaginar.cambiar.”.

El RICOH British Open Femenino de golf está disfrutando de un apoyo nunca visto hasta ahora, pues sus patrocinadores están adoptando la tradición, historia y pasión del campeonato, así como los numerosos valores que las mejores golfistas pueden ofrecer a sus marcas. El RICOH British Open fue fundado por LGU en 1976 y está asociado con IMG, la mayor compañía de marketing deportivo del mundo. El evento forma parte de la LPGA (Asociación Profesional de Golf Femenino) y la LET (Ladies European Tour) desde 1994, y en 2001 adquirió la categoría de “gran torneo”.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook