Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

RICOH amplía el acuerdo de patrocinio con el British Open Femenino de golf hasta el 2018

Sant Cugat del Vallès, 4 de agosto de 2015 – RICOH ha anunciado que prolongará hasta el año 2018 su acuerdo de patrocinio del British Open Femenino de golf. Esta es la tercera renovación de la colaboración desde 2007, cuando RICOH empezó a ser el patrocinador del campeonato. El nuevo acuerdo será por dos años, de 2016 a 2018. 

Este es el noveno año en el que RICOH es patrocinador del RICOH Open Femenino, lo que convierte al grupo en uno de los colaboradores con más trayectoria en el golf femenino. El torneo, que se ha llevado a cabo a lo largo de 39 años, celebrará su actual edición del jueves 30 de julio al domingo 2 de agosto en el Resort Trump Turnberry, en Escocia. Esta será la segunda vez en la historia del campeonato que tendrá el famoso campo de Ailsa como escenario.

Javier Díez-Aguirre, Vice President Corporate Marketing RICOH Europe, ha declarado: “Nos complace continuar siendo el patrocinador oficial del RICOH British Open Femenino de golf por dos años más. La evolución de nuestros programas de patrocinio nos permite comunicar nuestros mensajes corporativos y de marca, además de estar más cerca de nuestros clientes y construir relaciones con las comunidades en las que trabajamos dentro de la región EMEA. En el mundo del deporte, como en el de los negocios, se necesita pasión e imaginación para lograr éxitos, y es la imaginación colectiva de nuestra gente la que nos permite adaptarnos a las necesidades de los clientes, para así ayudarles a alcanzar nuevas cotas de éxito y a imaginar.cambiar.”.

El RICOH British Open Femenino de golf está disfrutando de un apoyo nunca visto hasta ahora, pues sus patrocinadores están adoptando la tradición, historia y pasión del campeonato, así como los numerosos valores que las mejores golfistas pueden ofrecer a sus marcas. El RICOH British Open fue fundado por LGU en 1976 y está asociado con IMG, la mayor compañía de marketing deportivo del mundo. El evento forma parte de la LPGA (Asociación Profesional de Golf Femenino) y la LET (Ladies European Tour) desde 1994, y en 2001 adquirió la categoría de “gran torneo”.

|Sobre Ricoh|

Ricoh es líder en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. En sus 85 años de historia, Ricoh ha impulsado la innovación, adquiriendo conocimiento y capacidades que actualmente nos permiten ayudar a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave: Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto; Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial; Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos; y Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.

Con oficinas centrales en Tokio, el grupo opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2021, las ventas mundiales del Grupo Ricoh sumaron 1.682 billones de yenes (12.712 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Alcobendas (Madrid) y Sant Cugat del Vallés (Barcelona), cuenta con 17 delegaciones, 2.000 profesionales, más de 100 distribuidores y 50.000 clientes. Para más información, visita https://www.ricoh.es

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico:prensa@ricoh.es
Página web:www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook