Ricoh ayuda a los impresores a conquistar mercados en FESPA 2017
14.03.2017

Ricoh ayuda a los impresores a conquistar mercados en FESPA 2017

Ricoh Europe (Londres), 14 de marzo de 2017. Ricoh apoya a los proveedores de impresión para que penetren en nuevos segmentos de mercado gracias al amplio catálogo de soluciones creativas que exhibirá en la feria FESPA 2017 de Hamburgo, del 8 al 12 de mayo.
Ricoh supports new market moves for print service providers at FESPA 2017
Impresora de látex de gran formato Ricoh Pro™ L4160
Los asistentes descubrirán formas de mejorar su oferta de servicios con el abanico de impresoras planas y de formatos ancho y superancho de Ricoh, complementadas por toda una serie de aplicaciones informáticas. Además, se expondrán las soluciones de impresión directa sobre textil de Anajet, una empresa de Ricoh.

Ricoh ha evolucionado para convertirse en un proveedor de soluciones de comunicación que ofrece impresoras de gran formato de bobina a bobina, planas y específicas para textiles, así como los programas para añadir el máximo valor y productividad en el mercado de los gráficos publicitarios. Gracias a su capacidad innovadora y experiencia colectiva, Ricoh proporciona soluciones fiables, rentables y de calidad para configurar una oferta versátil de equipos y aplicaciones para ayudar a los impresores a explorar nuevos mercados.

En FESPA, la empresa exhibirá por primera vez en Europa la impresora híbrida plana/bobina EFI VUTEK H1625 LED UV de 1,65 m, que tiene cuatro colores más blanco y funciones de impresión multicapa en una sola pasada. Además, la gota de tamaño variabe proporciona ocho tonos de gris. La máquina es idónea para producir expositores retroiluminados, rótulos interiores y exteriores, material de PLV, carteles y gráficos para exposiciones.

También exhibirá la impresora de látex de gran formato Ricoh Pro™ L4160, un equipo con una tecnología muy sostenible gracias a las tintas de resina acuosa de Ricoh, que no contienen disolventes. La serie de impresoras Pro L4100 incorpora la última generación de cabezales piezoeléctricos con gota variable de Ricoh. Esta tecnología inyecta gotas de tinta de látex diminutas, de hasta 4 picolitros, que brindan una impresión duradera para aplicaciones de interior y exterior. Otra de las ventajas es la sostenibilidad, ya que la máquina funciona a una temperatura inferior que los modelos de la competencia, lo cual permite reducir el consumo energético.

Ricoh también mostrará en FESPA 2017 el equipo multifuncional MPC W2201SP, de gran formato y en color. La máquina ofrece funciones de fotocopiadora, impresora y escáner y utiliza la tinta de pigmentos Liquid GelTM, una solución asequible y ecológica de Ricoh para imprimir en papel normal, papel fotográfico o diversos tipos de soportes con reverso azul. La MPC W2201SP es un equipo versátil capaz de imprimir material publicitario y otras aplicaciones gráficas tanto de exterior como de interior.

En cuanto a las aplicaciones informáticas, Ricoh exhibirá su plataforma de software cloud MarcomCentral para impresión directa desde internet y gestión de activos de marketing, así como el servidor ColorGATE para formato ancho y superancho.

Asimismo, los asistentes podrán ver la prensa digital a color Ricoh Pro C7110X en el stand de Arjowiggins (n.º B45, hall 6B), donde habrá demostraciones de aplicaciones textiles mediante un nuevo papel de transferencia digital.

Ricoh estará presente en la feria en el stand C10 (hall B4L).

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook