Ricoh celebra el pedido 2.000 de Pro™ C7100
10.02.2017

Ricoh celebra el pedido 2.000 de Pro™ C7100

Ricoh Europa, Londres, 10 de febrero de 2017 – Un proveedor italiano de servicios de impresión ha adquirido la unidad 2.000 en Europa de la impresora de producción a color Ricoh Pro™ C7100, con la que quiere reforzar sus servicios e imagen de mercado.
proc7100
Ligurgaf, un impresor italiano, ha adquirido la unidad 2.000 de la Ricoh ProTM C7100 en Europa.
En Liguria, al noreste de Italia, el propietario de la imprenta comercial Ligurgaf, Alessandro Dario, ha comentado al respecto: “Ha sido una decisión sencilla. La combinación de imagen de alta calidad junto con la versatilidad que la quinta unidad de imagen proporciona, hacen que podamos mejorar sustancialmente nuestra oferta y reputación”. 

La Ricoh Pro C7100 se lanzó en diciembre de 2014. Entre las características que han fomentado su rápida y amplia adopción en el mercado se encuentran la quinta unidad de imagen, la impresión en banner por encima de los 700mm y su alta productividad, que permite imprimir a una velocidad por encima de los 90ppm. 

Benoit Chatelard, Vicepresidente de Production Printing de Ricoh Europe, ha añadido: “La Pro C7100 es única. Ninguna otra impresora en este mercado combina la quinta unidad de imagen con una impresión en banner. Esta serie permite a los proveedores de servicios de impresión una diferenciación asequible a través de diseños creativos de valor añadido y de un amplio rango de aplicaciones para elegir, desde trabajos de cartelería pequeña hasta folletos de seis páginas A4 o cubiertas de libros. La Ricoh Pro C7100 también permite desarrollar estrechas relaciones con los clientes para ofrecerles nuevas y excitantes aplicaciones que pueden proporcionarles un impacto tremendo, así como grandes resultados”.   

Chatelard continúa: “El hecho de que siete de cada diez modelos Pro C7100 vendidos en Europa hayan sido versiones que incorporan la quinta unidad de imagen demuestra que los proveedores de servicios de impresión creativos que quieren ir un paso por delante, están aprovechando esta oportunidad asequible para expandir sus capacidades y servicios”. 

La habilidad de imprimir en colores metálicos en conjunción con el software ColorLogic, así como una extensa gama de opciones de acabado, son otras de las ventajas que proporcionan a los impresores beneficios de gran valor. 

El compromiso de Ricoh con la protección de las inversiones de sus clientes ha quedado una vez más de manifiesto con el lanzamiento de un nuevo color, el Amarillo Neón, para la Pro C7100X. Los clientes que ya disponen de un equipo no quedan excluidos de esta nueva oportunidad creativa; muy al revés, Ricoh garantiza la incorporación fácil y rápida de la nueva unidad y evita así una desventaja competitiva frente a las nuevas instalaciones.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook