Ricoh es nombrada Partner del Año 2022 de Logitech
30.09.2022

Ricoh es nombrada Partner del Año 2022 de Logitech

Las adquisiciones y la alianza con los principales fabricantes audiovisuales afianzan a Ricoh como uno de los integradores tecnológicos y de gestión de entornos de trabajo híbridos más grandes de Europa.

Ricoh es nombrada Partner del Año 2022 de Logitech

Ricoh ha obtenido el prestigioso premio Logitech Partner of the Year 2022 en reconocimiento a su capacidad inigualable para integrar productos Logitech en el ámbito empresarial.

La alianza se basa en la capacidad de Ricoh para crear salas de reuniones y espacios de colaboración totalmente habilitados utilizando las soluciones de videoconferencia de Logitech, como cámaras, dispositivos de interfaz de usuario, micrófonos, periféricos y servicios complementarios. Estos están configurados por Ricoh para funcionar sin problemas con la plataforma de vídeo preferida del usuario final, incluidos Microsoft Teams y Zoom. 

A través de esta asociación, los clientes de Ricoh se benefician de una oferta líder en el mercado, que brinda la tranquilidad que brindan los productos Logitech y los servicios gestionados por Ricoh. Esto incluye clientes de negocios que Ricoh ha adquirido para mejorar aún más sus capacidades de servicio digital, así como aquellos que adquirirá en el futuro. 

Logitech Select, un servicio mejorado que admite todos los equipos de Logitech dentro de la sala, es un componente clave de la oferta de servicios gestionados de Ricoh y ha ayudado a acelerar el crecimiento de este partenariado.

María Gras, directora de Channel VC & B2B, Logitech, afirma: “Ricoh ha demostrado estos últimos años ser un partner cercano y de confianza, formado por un gran equipo de profesionales que para nosotros representa una extensión de nuestro equipo comercial. Es vital destacar los numerosos proyectos en los que hemos trabajado con éxito conjuntamente, así como su gran llegada al mercado enterprise, aspecto que ha quedado evidenciado en cada uno de los eventos que organiza, donde consigue reunir tanto a las grandes empresas españolas e internacionales, como a los principales actores del sector de la videocolaboración”.

José Luis Gion, Director de Servicios de Colaboración de Ricoh España, agrega: “la asociación de Ricoh y Logitech tiene como objetivo ayudar a las empresas a adaptarse al trabajo híbrido donde la colaboración es una de las piezas clave. Para abordar un reto de esta magnitud es importante apoyarse en partners de primer nivel como Logitech, que combinan la innovación constante, un equipo altamente preparado y vocación de servicio. Damos las gracias a todo el equipo de Logitech por este premio que pone de manifiesto la apuesta de Ricoh en esta área.”

Logitech volverá a ser uno de los patrocinadores oficiales en la próxima edición de Be Hybrid. Be Collaborative, el evento de referencia sobre trabajo híbrido en España que se celebrará el 24 de noviembre de 2022 en Meeting Place de Madrid. Una oportunidad de experimentar la mejor tecnología del mercado para espacios de colaboración híbridos y preparar la oficina para el futuro. Próximamente se darán a conocer todos los detalles en www.ricoh.es

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook