Ricoh España recibe el premio ‘Best Contribution to New Business’ de Liferay

Entre 2017 y 2018, Ricoh España ha crecido un 300% en su negocio de suscripciones con Liferay, el proveedor de la plataforma open source líder para la creación de experiencias digitales web, móviles y para dispositivos conectados. Por ello, la compañía ha sido reconocida como el partner que más ha ayudado a Liferay a conseguir nuevos clientes. Desde su centro de competencias digitales, Ricoh España desarrolla proyectos Liferay para toda Europa. Cuenta con más de 40 consultores con más de 10 años de experiencia desarrollando servicios y proyectos de Liferay en diferentes sectores con un enfoque en servicios de transformación digital.
"Trabajar con partners certificados como Ricoh garantiza la calidad que exigimos para nuestros proyectos y su papel es crucial para nuestro éxito", comenta Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay. "Los ganadores de los Premios EMEA Partner of the Year de este año representan lo mejor de nuestro programa de partners y gracias su compromiso podemos ayudar a las organizaciones a profundizar sus relaciones con los clientes e impulsar los resultados comerciales.”
Además de este reconocimiento como partner del año de Liferay en EMEA, la compañía ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, como Platinum Service Partner de Liferay en España, gracias a su amplia experiencia en consultoría IT y su especialización en nuevas tecnologías trabajando con clientes a nivel nacional e internacional.
“Este reconocimiento y el hecho de ser Platinum Service Partner de Liferay refuerza nuestro posicionamiento como consultora de referencia tanto en el mercado español como internacional. Gracias a nuestro equipo que cuenta con conocimientos únicos para el desarrollo de experiencias omnicanal personalizadas, somos capaces de dar respuestas a todas las necesidades de nuestros clientes”, comenta Miquel Soler, responsable de IT de Ricoh España.
El evento de este año de Liferay ha reunido a unos 200 profesionales de más de 70 compañías del programa de Partners de Liferay con el objetivo de analizar y poner en común las necesidades reales del mercado de las experiencias digitales a través de diferentes sesiones de negocio, así como demostraciones técnicas e interactivas. Durante el evento se han otorgado los premios a los partners que han impulsado la demanda por las soluciones personalizadas de Liferay y que han demostrado resultados excepcionales en el cumplimiento de las necesidades del cliente. Los partners fueron reconocidos por su destacado trabajo en 2018 en varias categorías: Overall Revenue, Innovation, Social Responsibility, Marketing Excellence, Contribution to New Business and Rising Stars.