Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

Ricoh España recibe el premio ‘Best Contribution to New Business’ de Liferay

Con un crecimiento del 300%, la compañía ha sido reconocida como el partner de EMEA que más ha contribuido al desarrollo de nuevos proyectos y clientes de Liferay 

Madrid, 24 de septiembre de 2019 – Ricoh España ha sido galardonada con el premio de ‘Best Contribution to New Business’ en la segunda edición del evento anual Liferay EMEA Partners of the Year, que tuvo lugar hace unos días en Milán.

Best Contribution to New Business

Entre 2017 y 2018, Ricoh España ha crecido un 300% en su negocio de suscripciones con Liferay, el proveedor de la plataforma open source líder para la creación de experiencias digitales web, móviles y para dispositivos conectados. Por ello, la compañía ha sido reconocida como el partner que más ha ayudado a Liferay a conseguir nuevos clientes. Desde su centro de competencias digitales, Ricoh España desarrolla proyectos Liferay para toda Europa. Cuenta con más de 40 consultores con más de 10 años de experiencia desarrollando servicios y proyectos de Liferay en diferentes sectores con un enfoque en servicios de transformación digital.

"Trabajar con partners certificados como Ricoh garantiza la calidad que exigimos para nuestros proyectos y su papel es crucial para nuestro éxito", comenta Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay. "Los ganadores de los Premios EMEA Partner of the Year de este año representan lo mejor de nuestro programa de partners y gracias su compromiso podemos ayudar a las organizaciones a profundizar sus relaciones con los clientes e impulsar los resultados comerciales.”

Además de este reconocimiento como partner del año de Liferay en EMEA, la compañía ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, como Platinum Service Partner de Liferay en España, gracias a su amplia experiencia en consultoría IT y su especialización en nuevas tecnologías trabajando con clientes a nivel nacional e internacional.

Este reconocimiento y el hecho de ser Platinum Service Partner de Liferay refuerza nuestro posicionamiento como consultora de referencia tanto en el mercado español como internacional. Gracias a nuestro equipo que cuenta con conocimientos únicos para el desarrollo de experiencias omnicanal personalizadas, somos capaces de dar respuestas a todas las necesidades de nuestros clientes”, comenta Miquel Soler, responsable de IT de Ricoh España.

El evento de este año de Liferay ha reunido a unos 200 profesionales de más de 70 compañías del programa de Partners de Liferay con el objetivo de analizar y poner en común las necesidades reales del mercado de las experiencias digitales a través de diferentes sesiones de negocio, así como demostraciones técnicas e interactivas. Durante el evento se han otorgado los premios a los partners que han impulsado la demanda por las soluciones personalizadas de Liferay y que han demostrado resultados excepcionales en el cumplimiento de las necesidades del cliente. Los partners fueron reconocidos por su destacado trabajo en 2018 en varias categorías: Overall Revenue, Innovation, Social Responsibility, Marketing Excellence, Contribution to New Business and Rising Stars.

|Sobre Ricoh|

Ricoh es líder en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. En sus 85 años de historia, Ricoh ha impulsado la innovación, adquiriendo conocimiento y capacidades que actualmente nos permiten ayudar a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave: Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto; Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial; Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos; y Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.

Con oficinas centrales en Tokio, el grupo opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2021, las ventas mundiales del Grupo Ricoh sumaron 1.682 billones de yenes (12.712 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Alcobendas (Madrid) y Sant Cugat del Vallés (Barcelona), cuenta con 17 delegaciones, 2.000 profesionales, más de 100 distribuidores y 50.000 clientes. Para más información, visita https://www.ricoh.es

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico:prensa@ricoh.es
Página web:www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook