RICOH Europe expande sus operaciones en Oriente Medio
09.02.2015

RICOH Europe expande sus operaciones en Oriente Medio

Sant Cugat del Vallès, 9 de febrero de 2015 – RICOH Europe ha anunciado que abrirá una nueva sede en Oriente Medio como parte de la estrategia global de la compañía, que tiene como objetivo dar apoyo de forma más directa a sus clientes y partners en mercados emergentes clave. La sede de RICOH en Oriente Medio estará situada en Dubái y dará soporte a la región en su demanda de nuevas soluciones digitales de oficina.
David Mills, CEO de RICOH Europe, ha afirmado: “Esta nueva oficina en Dubái nos ayudará a mejorar las relaciones con nuestros partners en Oriente Medio, mientras crecen los productos y servicios que se prestan a los clientes de la región. Además, destaca nuestro compromiso de seguir construyendo nuestro negocio en Oriente Medio. El objetivo es combinar nuestros conocimientos globales con la experiencia local para ofrecer las mejores soluciones a los clientes. Para mí es un placer que Hussein Shehab se haya unido a nosotros como Managing Director de RICOH Middle East, ya que su experiencia nos ayudará a ampliar la presencia de RICOH en este fascinante y dinámico mercado.”

La compañía operará bajo el nombre de RICOH Middle East y trabajará con los distribuidores y partners ya existentes para responder a las necesidades de los clientes en la región. La nueva organización actuará como centro de formación de productos, soluciones y servicios de RICOH y, además, se establecerá un centro de innovación que permitirá potenciar la investigación y el desarrollo en la región.

Con este movimiento RICOH aumenta el valor que aporta a las compañías al acercar sus conocimientos y experiencia al mercado de Oriente Medio, suministrar productos y servicios competitivos, aumentar sus actividades de I+D y marketing, y establecer una red comercial y de servicio que responda a las necesidades de los clientes de la región. Con esta nueva oficina en Dubái, RICOH Europe cuenta en la actualidad con cuatro sedes en mercados emergentes en la región EMEA: Oriente Medio, Rusia, Sudáfrica y, más recientemente, Turquía, tras la adquisición el año pasado de dos distribuidores líderes en el país.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook