Ricoh gana cuatro premios de producto de Buyers Laboratory LLC
03.02.2016

Ricoh gana cuatro premios de producto de Buyers Laboratory LLC

Madrid, 3 de febrero de 2016 - Ricoh España ha anunciado que ha ganado el premio A4 Printer Pick of the Year de BLI con sus impresoras SP C440DN, SP 4520DN y SP 6430DN y su equipo multifuncional MP C306SP.

Técnicos y editores altamente cualificados de BLI han evaluado estos modelos frente a la competencia y los han reconocido por su destacado rendimiento en las instalaciones de pruebas de los laboratorios de BLI.

“Dos veces al año nuestros premios 'Pick' BLI otorgan un reconocimiento especial a los productos que ofrecieron un rendimiento destacado en los rigurosos análisis de los laboratorios BLI”, ha explicado David Sweetnam, director de servicios de investigación y laboratorio de BLI EMEA/Asia. "Estos cuatro Winter Awards del 2016 reconocen los avances en inversión e innovación continua en el desarrollo de la gama de productos de Ricoh. Estos galardones subrayan en profundidad la fortaleza del porfolio de productos de Ricoh, atendiendo a su impresionante fiabilidad, excelente productividad, alta calidad de salida, fuertes características de seguridad y a las funcionalidades de escaneo".

Xavier Fernández, director de marketing y distribución de Ricoh España, ha comentado: "valoramos estos premios como un reconocimiento a nuestro liderazgo a la hora de aportar las mejores tecnologías y servicios posibles al mercado. Esto permite a las compañías que operan en diferentes tipos de industrias acceder y utilizar la información de manera más eficaz, ahora y en el futuro".

Las soluciones de Ricoh para grupos de trabajo que han sido galardonadas en los premios BLI:
Destacada impresora color para grandes grupos de trabajo 
Ricoh SP C440DN
Destacada impresora para grupos de tamaño medianos  
Ricoh SP 4520DN
Destacado equipo MFP color para grupos de tamaño medianos  
Ricoh MP C306 
Destacada impresora A3 para grupos de trabajo medianos  
Ricoh SP 6430DN 

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook