Ricoh gana el premio BLI PaceSetter en la categoría de multifuncionales cloud
28.05.2019

Ricoh gana el premio BLI PaceSetter en la categoría de multifuncionales cloud

Keypoint Intelligence reconoce a Ricoh por estar "a la vanguardia del cambio hacia flujos de trabajo en la nube" y proporcionar "un importante valor para los clientes"

Ricoh MFP Cloud Ecosystem EPACE-Europe
Buyers Lab, el principal analista independiente de software, hardware y servicios para la digitalización de documentos, ha reconocido a Ricoh por su excelencia en el sector de dispositivos multifuncionales. Esto incluye las nuevas series de equipos inteligentes IM C2000-6000 e IM 350, IM 350F e IM 430F que se adaptan perfectamente a los entornos de negocios cambiantes y que forman parte de la estrategia de Ricoh en el marco de Dynamic Workplace Intelligence.
Jamie Bsales, Director de Análisis de Soluciones en Keypoint Intelligence, comenta: “Ricoh fue uno de los pioneros en el desarrollo de plataformas de software integradas capaces de ampliar la funcionalidad de los MFP. La compañía ahora está liderando el cambio hacia dispositivos multifunción listos para trabajar en la nube, aportando así un significativo valor para los clientes. Estas capacidades están impulsadas por las tecnologías de la plataforma de software y los servicios en la nube asociados que permiten a los clientes aprovechar las capacidades de los MFP y adaptarlos a sus necesidades cambiantes. Ricoh está proporcionando una oferta sólida en esta área”.
El análisis hecho por Keypoint Intelligence destaca la plataforma Ricoh Smart Integration, que permite que las aplicaciones conectadas a la nube se ejecuten sin problemas en los dispositivos multifunción inteligentes de la compañía y otros dispositivos IoT. Otro aspecto destacado del portfolio de productos de Ricoh es Cloud Workflow Solutions, una serie de tecnologías diseñadas para mejorar la automatización y productividad de los lugares de trabajo, disponible a través de un modelo de suscripción asequible.
Olivier Vriesendorp, vicepresidente de marketing de productos de Ricoh Europa, añade: “Este premio es un reconocimiento por nuestra innovación continua y liderazgo en el panorama de los MFP conectados al cloud. Brindar a los clientes soluciones ágiles, seguras y sostenibles constituye la base de lugares de trabajo digitales. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en su digitalización gracias a nuestras innovadoras tecnologías”.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook