Ricoh impulsa el negocio de sus clientes con la nueva Ink Estimator Tool
29.12.2020

Ricoh impulsa el negocio de sus clientes con la nueva Ink Estimator Tool

Madrid, 29 de diciembre de 2020 – Gracias a la nueva herramienta de cálculo Ricoh Ink Estimator Tool, los impresores comerciales se beneficiarán de estimaciones de tinta muy precisas que permiten elaborar informes y presupuestos más ajustados en las impresoras de alimentación continua Ricoh Pro ™ VC70000 y Ricoh Pro ™ VC60000.

La herramienta Ricoh Ink Estimator Tool proporciona estimaciones muy precisas del consumo de tinta.
La herramienta Ricoh Ink Estimator Tool proporciona estimaciones muy precisas del consumo de tinta.
La generación dinámica de gotas multitamaño exclusiva de Ricoh ofrece claras ventajas en el área de la calidad de impresión, pero, hasta ahora, suponía un reto para el cálculo preciso del consumo de tinta. Tras el lanzamiento de las tintas de gama ampliada de Ricoh, que pueden imprimir directamente sobre papeles estucados estándar, Ricoh ha mejorado las herramientas de medición existentes para incluir las nuevas tintas. El software permite generar informes y calcular el coste del trabajo de manera más eficaz.

La nueva aplicación calcula:

  • El consumo total de tinta para un determinado archivo o trabajo
  • El coste total de tinta para un determinado archivo o trabajo
  • Resumen y recuento del consumo de la descarga de mantenimiento
Además, la herramienta incluye una 'impresora virtual' que utiliza la misma interfaz digital (DFE) que una impresora de producción, lo que le permite actuar como un dispositivo de pruebas en pantalla. Se puede utilizar para probar trabajos y comprobar si una aplicación es válida y el aspecto que tendrá el resultado cuando se imprima. También ayuda a realizar ajustes y modifica la configuración para garantizar que los archivos se impriman sin problemas.
Clive Stringer, director de ventas de alimentación continua y de software de alta gama de Ricoh Commercial Printing Europe, afirma: “Ricoh Ink Estimator Tool ofrece transparencia en los costes de producción al tiempo que garantiza que los archivos estén listos para imprimir. Con esta herramienta altamente intuitiva, los proveedores de servicios de impresión pueden calcular con precisión el consumo de tinta antes de la producción para tener una idea muy clara de cuáles serán sus costes. Además, también pueden realizar pruebas en pantalla para eliminar el coste de la impresión de pruebas y reducir la merma”.
La herramienta Ricoh Ink Estimator para Pro VC60000 y Pro VC70000 ya está disponible en la región EMEA.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook