Ricoh introduce mejoras en su impresora de producción ProTM VC60000
01.03.2016

Ricoh introduce mejoras en su impresora de producción ProTM VC60000

En su apuesta constante por la innovación, Ricoh lleva al mercado prestaciones nuevas y punteras.
Ricoh Europe, Londres, 1 de marzo de 2016. Ricoh anuncia toda una serie de funciones para la nueva generación de máquinas inkjet de impresión continua . Con estas novedades, los clientes serán más productivos, ahorrarán tiempo y dinero, y ampliarán su oferta de servicios. 

Estas son las nuevas características de la impresora:

  • Mayor velocidad: La Pro VC60000 ahora alcanza una velocidad de 150 metros/minuto, un 25 % más, sin perder un ápice de su calidad de impresión excepcional. Se trata de una mezcla de capacidad productiva e integridad de imagen sin precedentes, una combinación que el mercado de impresión inkjet demandaba y que por fin tiene a su alcance.
  • Varios modos de impresión con selección de cabezales CMY Los clientes que deseen realizar tipos de impresión distintas, incluidos B/N y color, pueden acoplar los cabezales de impresión necesarios. En cuanto a los cabezales que no se necesiten para una determinada aplicación, la impresora los desacopla. Así, los clientes reducen costes y ganan en flexibilidad al imprimir en B/N.
  • Mayor control sobre el color: La Pro VC60000 ya produce colores vivos, intensos y precisos, pero las mejoras introducidas potencian aún más la calidad cromática. Ahora los clientes pueden añadir barras de control personalizadas, editar colores directos e incluso realizar sustituciones de colores dinámicas, lo que aporta una flexibilidad extraordinaria para diversas aplicaciones cromáticas.
  • Mejoras en la productividad y las aplicaciones: Los clientes tienen a su disposición más opciones de procesamiento, almacenamiento y reproducción gracias a las nuevas funciones de RIP e impresión. Además, el servidor de impresión de la Pro VC60000 ahora analiza y compensa las características del papel que puedan afectar a la colocación y la calidad de la imagen. Además, el equipo ahora admite hojas con un tamaño imprimible de 500 mm de ancho por 1.370 mm de largo, con lo que la transición del offset a las aplicaciones digitales de hoja es más fácil que nunca.

Las nuevas prestaciones estarán disponibles en primavera de 2016.  

«Tal y como lo demuestran todas las funciones que hemos ido introduciendo en los últimos nueve años en el segmento de la impresión de producción, no dejamos de ampliar y mejorar nuestras impresoras», dice Benoit Chatelard, vicepresidente del Grupo de Impresión de Producción de Ricoh Europe. «Sabemos que los impresores y sus clientes siempre están buscando maneras de innovar para cumplir y superar las expectativas del mercado. Estamos aquí para ayudarlos a conseguirlo todos los días, y así lo demuestran las novedades que presentamos.»

La Ricoh Pro VC60000 es una máquina inkjet de impresión continua de nueva generación que permite a los impresores producir con rapidez gráficos atractivos y personalizados para sus clientes. El equipo optimiza los procesos de impresión comercial de calidad con menos pasos, mayor ahorro y más eficacia. 

La Ricoh Pro VC60000 permite imprimir a una velocidad de hasta 150 metros/minuto. Ofrece una resolución de hasta 1.200 x 1.200 ppp y la flexibilidad necesaria para producir campañas personalizadas con datos variables de los clientes que pueden adaptarse con poca antelación. Por otro lado, incorpora cabezales de impresión de gota a demanda que ajustan el consumo de tinta en función del trabajo para ahorrar costes y producen una calidad casi igual a la del offset. Gracias a la amplia gama de papeles que admite la máquina, tanto los impresores como sus clientes se benefician de mayor libertad para elegir el soporte adecuado para llegar al consumidor.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook