Ricoh lanza las nuevas impresoras Pro V20000 y Pro VC40000, que amplían su gama de inyección de tinta de alta producción
- Las plataformas Pro V20000 y Pro VC40000 son las nuevas series de impresoras inkjet sobre papel continuo para cubrir nuevos nichos de mercado
- Estas impresoras ya están disponibles para el mercado español y portugués
Ricoh Pro V20000, productividad y flexibilidad
Esta gama de impresoras compactas, versátiles y fáciles de usar es una alternativa interesante para aquellos clientes de impresoras de hoja cortada que se plantean agrupar la producción de varios equipos. Con una superficie de solo 4,3 m2, cabe en casi cualquier entorno de trabajo y reduce a menos de la mitad el espacio requerido por los modelos de doble unidad de impresión.
El ancho de impresión de 54 cm permite hacer triple paso en varios de los formatos más habituales, incrementando la productividad y reduciendo el coste unitario. Asimismo, se ha diseñado para combinarse con sistemas de acabado y adaptar la velocidad a la capacidad de cada dispositivo, de modo que se maximiza la producción y se minimizan las pérdidas de papel.
La gama está disponible en tres versiones para adaptarse a las necesidades de producción de cada cliente: la Ricoh Pro V20000 (B/N, 75 m/min, 600 x 600 dpi), la Ricoh Pro™ V20100 (B/N, 150 m/min, 600 x 600 dpi) y la Ricoh Pro™ VC20000 (cuatricromía, 75 m/min, 600 x 600 dpi).
Ricoh Pro VC40000, pensada para el marketing directo
La Ricoh Pro™ VC40000 es un equipo que tiene una excelente calidad con sus tres niveles de gota variable dinámica entregada a 600 dpi y a 120 metros por minuto.
| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.
Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.
La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.
Para más información, visita www.ricoh.es
© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.
Contactos de prensa:
RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook