Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

Ricoh lanza los tóneres Oro y Plata para aportar un aspecto lujoso a las comunicaciones impresas

Los nuevos tóneres, que se suman a los ya adicionales al CMYK (Blanco, Brillo, Amarillo Neón, Rosa Neón y UV invisible) impulsan el crecimiento de los actores más innovadores en el área de las artes gráficas.

(Left) Silver only (Right) CMYK & Silver

Madrid, 6 de julio de 2021.- Los especialistas en artes gráficas podrán aumentar sus ingresos y captar a nuevos clientes ampliando su gama de productos gracias a los nuevos tóneres Oro y Plata de Ricoh. Las nuevas incorporaciones amplían las posibilidades de embellecer la impresión digital, ofreciendo una respuesta a las marcas y clientes que buscan la diferenciación en sus comunicaciones impresas.

Desarrollados especialmente para la quinta estación de color de la Ricoh Pro™ C7200X, los nuevos tóneres ofrecen un gran impacto visual para una impresión de alto valor añadido. Los colores adicionales transforman una amplia gama de aplicaciones, desde catálogos, pósteres, flyers, publicidad directa y folletos hasta tarjetas navideñas, de visita o de felicitación; billetes, invitaciones, certificados y envases.

Una vez más, Ricoh ha pensado en la protección de las inversiones de sus clientes y los nuevos tóneres pueden incorporarse con normalidad al parque de máquinas existente. De este modo, los usuarios actuales de Ricoh Pro C7200X podrán actualizarse y seguir ofreciendo el máximo embellecimiento de la impresión a sus clientes.

Con la llegada de Oro y Plata, ya son siete los tóneres adicionales a CMYK que Ricoh ofrece: Blanco, Brillo, Amarillo Neón, Rosa Neón y UV invisible.

Eef de Ridder, vicepresidente de Graphic Communications Group en Ricoh Europe, comenta: “Los tóneres Gold y Silver nacen con la voluntad de satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en un mercado extremadamente competitivo. Los actores más innovadores en artes gráficas buscan formas de mejorar la impresión digital que les permitan destacar de una forma rápida y rentable. Los nuevos tóneres permiten la producción ágil de una amplia gama de impresiones de valor añadido, dándoles un aspecto deslumbrante y especial. En consecuencia, los impresores comerciales pueden ayudar a las marcas y los diseñadores a generar nuevas oportunidades con trabajos muy creativos, dotándoles de un factor sorpresa con un toque de oro o plata".

Los tóneres Oro y Plata están disponibles en Europa a partir de este mismo mes de julio.

|Sobre Ricoh|

Ricoh es líder en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. En sus 85 años de historia, Ricoh ha impulsado la innovación, adquiriendo conocimiento y capacidades que actualmente nos permiten ayudar a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave: Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto; Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial; Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos; y Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.

Con oficinas centrales en Tokio, el grupo opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2021, las ventas mundiales del Grupo Ricoh sumaron 1.682 billones de yenes (12.712 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Alcobendas (Madrid) y Sant Cugat del Vallés (Barcelona), cuenta con 17 delegaciones, 2.000 profesionales, más de 100 distribuidores y 50.000 clientes. Para más información, visita https://www.ricoh.es

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico:prensa@ricoh.es
Página web:www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook